Rocío Flores triplica sus ingresos derivados de las redes sociales, tras la docuserie de Rocío Carrasco

La feedback que se viene dando entre la televisión y las redes sociales no es poco que solo sirva para comentar lo que ocurre en la pequeña pantalla. Cuando un personaje se vuelve mucho más visible en una esclavitud, sus perfiles empiezan a ver cómo crece su número de seguidores en las cuentas que tienen y este es el caso deRocío Flores. La hija de Rocío Carrasco ha conocido un mejora más que trascendente en Instagram y hata podría tener triplicado sus ingresos económicos.

La teledifusión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no solo ha permitido que la hija de Rocío Miembros cuente todo lo que ha callado durante más de vigésimo primaveras, sino que Rocío Flores habría sido una de las más beneficiadas. Así lo han investigado en ‘Socialité’, confirmando que «ha podido triplicar sus ingresos desde que está en el ojo del huracán».

Si antiguamente de la teledifusión de la docuserie estaba cobrando en torno a 1.000€ por publicación, semanas posteriormente podría embolsarse 3.000€ al compartir cada post. Diez días posteriormente del estreno de la docuserie, sus seguidores en Instagram han crecido hasta situarse por encima de los 743.000, teniendo en cuenta que antiguamente del 31 de marzo se situaba en 200.000, un crecimiento más que atractivo de cara al interés de las marcas en su perfil.

Likes y comentarios al elevación

De igual forma, otro indicador de cara a determinar los ingresos que puede percibir tiene que ver con la cantidad de «Me gusta» y comentarios que aparecen en cada post. Si antiguamente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ conseguía más o menos de 35.000 likes, semanas posteriormente se sitúa en los 100.000. Poco similar ocurre con los mensajes que le dejan los usuarios en las fotografías, creciendo exponencialmente hasta cifras muy superiores a los que tenía.