Rocío Monasterio da plantón a Ana Pastor en ‘El objetivo’: «¿La ultraderechita cobarde?»

Las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid están copando la ahora ya no solo de la región, sino a nivel franquista. Es por ello que varios programas de televisión tratan el asunto y están entrevistando a los candidatos a pocos días de que tenga puesto la caminata electoral, fechada para el 4 de mayo. Y uno de estos espacios es ‘El objetivo’.

El software presentado por Ana Pastor daba manifestación a las entrevistas a los candidatos y candidatas en la tinieblas del 18 de abril. Rocío Monasterio, de Vox, y Mónica García, de Más Madrid, iban a ser las primeras, pero, finalmente y pese a acaecer sido anunciada, la militante del partido liderado por Santiago Abascal cancelaba su billete pese a su compromiso previo.

«Vox nos ha comunicado que no va a estar esta tinieblas aquí», comentaba Ana Pastor al inicio del software. «Una entrevista que estaba, adicionalmente de anunciada durante toda la semana en laSexta, propuesta, aceptada y programada y, como decimos, anunciada, pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a contestar». Para finalizar la explicación, la periodista utilizaba la mítica frase de ‘El objetivo’: «¿La ultraderechista cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones».

La respuesta de Vox

La respuesta de Vox a las palabras de Ana Pastor ha llegado a través de Twitter, donde la cuenta oficial del partido ha imputado a la sujeción de Atresmedia de sectaria y de atacar a su partido: «Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a encauzar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el subversión y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox».