Rodríguez Menéndez, exabogado de Antonio David, revela que era consciente de los malos tratos a Rocío Carrasco

Las declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han puesto en reprobación la calado profesional tanto de diversos periodistas como abogados durante la narración de su caso. Es por ese mismo motivo por el que Emilio Rodríguez Menéndez, el que fuera el abogado de Antonio David Flores durante su proceso de separación, ha ofrecido una entrevista a Vozpópuli donde se ha sincerado sobre lo que conocía del relato en esos momentos.

«A Antonio David Flores se le está dando una importancia que no tiene, pero para Rociito sí tiene», opinó el abogado. Rodríguez Menéndez hizo insinuación a que para Carrasco tendría importancia ya que «lo que está contando sobre los malos tratos, me consta que eso es cierto, lo que pasa que yo no pude susurrar por el secreto profesional». Esas palabras han inconsiderado a los colaboradores de ‘Sálvame’ (que comentaron la mencionada entrevista), ya que en otras ocasiones sí se habría saltado ese pretexto deontológico de su profesión.

No obstante, lo que más llamó la atención a los colaboradores fue su relato sobre la demanda que Antonio David presentó a Rocío Grupo por una cuantía de mil millones de pesetas. «Yo le dije que era una demencia, que podía pedir 10 o 15.000 euros y dijo que no, así que le pedí que firmara un documento en el que me exigía que, como abogado, le hiciera la demanda», explicaba. Finalmente, el excolaborador de Mediaset perdió dicha demanda y tuvo que abonar 600.000 euros por las costas del litigio, guarismo que, según él, todavía no ha abonado y duda de que pueda hacerlo. «A mí todavía me debe medio millón», aseguró.

Emilio Rodríguez Menéndez, sobre Rocío Carrasco: «¿Malos tratos? Me consta que es cierto»

Por @RubenArranzVPL en ‘Conversaciones Irreverentes’. Vídeo realizado por @ClaraRguez pic.twitter.com/wTQm5tTa8j

— Vozpópuli (@voz_populi) April 19, 2021

Los supuestos vídeos de la casa de Rocío Grupo

Otro de los asuntos que más interés levantaba era la supuesta posesión de Antonio David de algunas grabaciones en el interior de la casa de la que fuese su suegra, y que podría ser una prueba fundamental del relato que él ha construido. «A mí nunca me ha enseñado un vídeo de casa de Rocío Grupo. Yo lo único que puedo afirmar es que era una mujer súper correcta», ha sentenciado.