Rosa Benito audición el «hija de puta» de Rocío Flores y reacciona en directo desde plató

El octavo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ arrojó unas declaraciones que han provocado una nueva polémica. Según las palabras de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores habría llamado «hija de puta» a Rosa Benito cuando la veía en distintos programas de televisión. Días a posteriori, replica desde ‘Ya es mediodía’.

El vídeo que emitieron en el software a modo recopilatorio fue la primera ocasión en la que Rosa escuchó todo lo que se había dicho de ella. Antiguamente que nulo, quiso comenzar con unas bonitas palabras a la que fue su cuñada: «Mira, yo no me voy a ir a primaveras detrás… De mi cuñada Rocío lo único que tengo es agradecerle todos los primaveras que me ha transmitido y me ha dejado estar a su costado». Exacto a posteriori, quiso dejar claro que no le daba «importancia» a lo que dijera Flores, que en ese momento tenía catorce primaveras.

Aprovechó además para divulgar una pequeña pulla a Amador Mohedano y Antonio David Flores: «Le dije que no entendía la relación y le puse un ejemplo y me dijo ‘tienes razón'», refiriéndose a su exmarido. Sin secuestro, poco que le tiene completamente «descolocada» es la forma de comportarse de Rocío Flores y David Flores con su raíz, aunque aprovecha de nuevo para regalar un aguijón a la que fuera su sobrina política: «Yo a quién quiero es a esos niños que son los nietos de Rocío Tribunal y los he manido germinar».

Hubo más reacciones a los insultos

Con las preguntas del presentador de ‘Ya es mediodía’, a Benito no le quedó otra que replicar: «Me lo creo porque yo he estado en el salón de mi casa, he escuchado cosas y no he dicho eso, he dicho cosas peores», sentenció. Asimismo, poco tardó en intentar empatizar mínimamente con Antonio David Flores: «Al padre le he puesto verde porque él nos ha puesto verde a nosotros y yo lo que he hecho ha sido defenderme».