Rosa Benito da la estocada a Antonio David en ‘Ya son las ocho’ con una frase sin precedentes

Rosa Benito ha sentenciado en ‘Ya son las ocho’ la actitud de Antonio David Flores hacia su hija Rocío tras salir a la luz su relación con Marta Riesco.

Son muchas las voces que se han mojado en los últimos días sobre la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Incluso dos de las damnificadas como Olga Moreno y Rocío Flores. Sin embargo, había dos rostros de la familia Jurado Mohedano que no se habían manifestado hasta ahora. Y por fin, tanto Gloria Camila como Rosa Benito han dado su opinión en ‘Ya son las ocho‘.

La primera en hablar era la hija de Rocío Jurado. “Yo no tenía ni idea de nada de esta historia. No me lo esperaba, sé que Rocío tampoco sabía nada porque no ha querido saber nada. Yo no voy a decir si me parece bien o mal, cada uno es libre y toma las decisiones que crea conveniente. No vengo a juzgar a nadie, pero si me gustaría decirte que a mí me da mucha pena Rocío. Sé que está bastante mal por todo lo que ha venido este año y porque al final creo que esta historia no le pertenece a ella”, decía Gloria Camila sin querer entrar en más detalles.

Quien si se ha mostrado muy crítica con Antonio David Flores ha sido Rosa Benito. “Cuando sale la portada es como un shock. En octubre salió otra portada donde ya se dio esta noticia, y donde Rocío Flores estaba en Ana Rosa. Y sale David diciendo que ya habían conseguido romper una pareja, pero no una familia, donde se marcaba a una persona siendo mentira con la letra escarlata”, empezaba diciendo Rosa.

“A mí ayer me faltaba él defendiendo lo que hizo Olga, descolgar el teléfono y darle ánimo a una niña que lo estaba pasando francamente mal. Y eso es lo que hizo Olga, proteger a Rocío. Y a mi me hacía falta que saliera el padre como salió la otra vez para defenderse”, añadía la colaboradora en clara alusión a que Antonio David no fue capaz de salir para que su hija no se comiera un tema que no le pertenecía.

El claro mensaje de Rosa a Marta Riesco: “Que se cuide…”

Pero lejos de quedarse ahí, Rosa Benito fue mucho más dura al enviar un serio aviso a Marta Riesco. “Yo a Marta le dije que se cuide de todo lo que le puede venir de ahora en adelante. Porque cuando una está enamorada, está ciega y no ve más allá. Tiene una vida por delante. Yo la veo enamorada y que se cuide”, decía Rosa. “¿Que se cuide también de Antonio David?”, le cuestionaba entonces Sonsoles Ónega.

“Yo no sé la relación de ellos”, respondía Rosa. “Pero le conoces”, se oía decir a Sonsoles. “Yo a él le conozco pero no tengo relación. Lo que conozco y lo que hemos visto y estamos viendo es que no es una persona de fiar hacia las mujeres“, soltaba Rosa sin miramientos.

Por último, Rosa no ha dudado en dar la cara por Olga Moreno. “Olga creo que se ha visto traicionada doblemente, me da mucha pena. Y no ha perdido la compostura, creo que es super valiente, de verdad y que a pesar del sufrimiento está al lado de Rocío y de esos niños y para mí chapó”, terminaba diciendo sobre la todavía mujer de Antonio David Flores.