Rosa López le da un corte a Pablo Motos al preguntarle por su novio:

En lo que se restaura la normalidad a raíz del coronavirus, Pablo MotosPablo Motos prosigue recibiendo a sus convidados de ‘El hormiguero’ por videoconferencia. El pasado 1 de junio, Rosa López fue la que entró telemáticamente al plató a divertirse con el comunicador y las hormigas, mas, asimismo, protagonizó un instante que cortó con las preguntas que le estaba efectuando Motos.

En referencia al confinamiento, Motos le comentó que se había enterado de que a lo largo de la cuarentena se había enamorado. La vocalista ponía caras en broma dada esta aseveración, pasando a confirmar que de esta forma había sido, mas que lo había conocido antes que se declarase el estado de alarma. «Fue en la mitad de una multitud, a lo largo de un concierto de Marta Sánchez (…). Pero estoy contentísima y son cosas que una se queda para una y eso ayuda a componer», explicaba, tratando de dejar en claro que prefiere guardar su vida privada.

Motos proseguía preguntándole sobre su relación: «¿Lo primero que piensas al levantarte es en él?». La ganadora de ‘OT 1’ rehuía contestarle, devolviéndole el interrogante para pasar después a comentar los horarios a lo largo del confinamiento, asegurando que trataba de amoldarse a ellos para buscar nuevos horizontes en cualquier aspecto de su vida.

El corte de Rosa López

Sin embargo, y si bien Rosa López había pasado a comentar otros temas, Pablo Motos redireccionó nuevamente la charla para preguntarle sobre cuál era la cualidad que más le agradaba de su pareja: «Ya no te pregunto más porque estamos manteniendo la intimidad». La artista decidió poner punto y final a esa batería de preguntas con un corte: «Yo no hablo de estas cosas por televisión, Pablo, mas cuando desees quedamos y te lo cuento».