Rozalén atiza a Broncano en ‘La Resistencia’: «¿Para qué hablas de algo que no conoces?»


La invitada de la noche del miércoles en ‘La Resistencia’ fue la cantante Rozalen, que además de sorprender a David Broncano, presentador del programa de Movistar +, con un atuendo de lo más llamativo, le ‘atizó’ sin compasión al hablar sobre Albacete y la existencia de unos poemas sobre la ciudad manchega.

Rozalen ‘atiza’ a Broncano al hablar de Albacete

El ‘rifirrafe’ de Rozalen con Broncano por Albacete

Todo surgió cuando Rozalen y Broncano charlaron sobre el nuevo disco folclórico de la artista y, en concreto, acerca de la importancia de localidades españolas como Albacete. «La provincia es muy bonita, pero la ciudad…», expresó el presentador. Algo que no gustó a la cantante: «¿Por qué haces eso? ¿Tú has visto el Pasaje de Lodares?». Tras la negativa del gallego, Rozalen le dio un ‘zasca’: «¿Para qué hablas de algo que no conoces?».

«Es la Nueva York de La Mancha», sostuvo Rozalen. Una expresión que provocó las risas de Broncano y del público y la cantante puntualizó: «No lo digo yo, eso lo dijo Azorín, Federico García Lorca…». En ese instante, Ricardo Castella bromeó con que Albacete era Nueva York y Ciudad Real la nueva California.

Rozalen siguió adelante con sus argumentos y, de hecho, contó que García Lorca dedicó un poema a Albacete porque su novio era de allí: «Búscalo, que eres muy listo».

El curioso regalo de Rozalen que ‘incomoda’ a Broncano

Otro de los momentos más divertidos de la noche en ‘La Resistencia’ fue cuando Rozalen hizo entrega a Broncano de su regalo. La artista llevó un traje típico de la zona. «Esta es la cara oscura de Rozalen, que es mala persona», manifestó Broncano mientras trataba de ponerse el atuendo ajustado. Y añadió: «Un regalo no es algo para reírte de la otra persona».



Source link

Deja un comentario