Rubén Amón cataloga el Mundial de Qatar 2022 como «el Mundial de la mierda» en una nueva tertulia de ‘El Hormiguero’


Este martes 22 de noviembre ha visitado ‘El Hormiguero’ la cantante conocida como La Bien Querida. La entrevista, como no podía ser de otra manera, ha estado orientada a promocionar su nuevo disco, ‘Paprika’, que se compone de bachata, salsa, rumba y bolero.

No obstante, como cada día, además de la entrevista con el invitado, el show de Antena 3 ofrece retos, pruebas y secciones muy divertidas. Primero, las divertidas hormigas Trancas y Barrancas han hecho su show, y después ha llegado una nueva tertulia.

«»El Mundial de mierda»

La tertulia de hoy ha estado compuesta por el propio Pablo Motos, Goyo Jiménez, Juan del Val, Rubén Amón, María. El primer tema que ha sacado el presentador valenciano ha sido el Mundial de Qatar debido a toda la polémica generada por ser un país que no respeta los derechos humanos.

Respecto a ello, Rubén Amón lo ha catalogado como «el Mundial de mierda» y ha explicado el por qué. «Yo hubiera sido partidario de que nos hubieran enseñado cómo se lápida una mujer, cómo se ejecuta a un homsexual, cómo se le cortan las manos a un ladrón o cómo se hace un paseillo con esclavos».

Además ha añadido «no se puede blasfemar, no se puede beber, soborno al jurado para que el torneo se disputara allí…». Juan del Val coincide con las palabras de su compañero y lo ha definido como que «un señor se ha comprado un Mundial», «es una completa mierda».



Source link

Deja un comentario