'Rumbo a La isla de las tentaciones' se estrena en Cuatro el viernes 18 de septiembre

Mediaset España ultima el estreno de la segunda estampación de ‘La isla de las tentaciones’. El reality show vuelve y lo hace tras su arrollador éxito en la primera estampación, convirtiéndose sin duda en uno de los formatos revelación de la última temporada televisiva. El espacio producido por Cuarzo estrena presentadora (Sandra Barneda) y participantes y es que cinco nuevas parejas pondrán su apego a conjunto frente a un amplio camarilla de tentadores. Ahora la gran duda surge en conocer la vencimiento exacta del esperado estreno.

Por ahora Mediaset no ha querido revelar el día en que se lanzará la nueva temporada pero todo parece indicar que el estreno es inminente. Prueba de ello es que este viernes 18 de septiembre Cuatro emitirá un software distinto previo a la segunda temporada en el que posiblemente veamos un avance de todo lo que está por venir. ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’ es el nombre de un espacio que la cautiverio de Mediaset ofrecerá el viernes a las 00h00, cabal a posteriori del estreno de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Lo único que sabemos del mismo es que durará quince minutos ya que el camarilla de comunicación no ha transmitido más detalles al respecto.

No sorprendería que simplemente se trate de una audición distinto en la que podamos conocer a fondo a las cinco parejas que protagonizarán esta segunda estampación del exitoso reality y veamos un avance del formato. Pero, ¿cuándo se estrenará? Pues perfectamente, una opción es que aterrice el martes contra ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Mujer (Kadin)’ en Antena 3 o lo haga el miércoles sustituyendo a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Paralelamente, siquiera sorprendería que llegue el jueves contra ‘La valla’ en Antena 3 o el domingo, sustituyendo a ‘Hormigas blancas’ y luchando contra el cine de Antena 3 y La 1.

Así son las cinco parejas

En cuanto a los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 2’ se refiere; por un costado encontramos a Marta Peñate (‘GH 16’) y Lester Duque, que lucharán por nutrir su apego tras 11 primaveras de relación. Por su parte Melyssa Pinto y Tom Brusse intentarán consolidar la relación que iniciaron en ‘Mujeres y hombres y al revés’ mientras que Mayka Rivera y Pablo Moya demostrarán que tras tres primaveras juntos, el apego sigue vivo como el primer día. Finalmente encontramos a Inma Campano y Garbo de los Santos que llegan al software tras un solo año de relación y Melodie Peñalver y Cristian Jerez lo hacen con nueve y con un historial de celos y disputas importante a sus espaldas.