'RuPaul's Drag Race 13' presenta a sus nuevas reinas

Año nuevo, reinas nuevas. VH1 ha anunciado los nombres de las nuevas trece reinas que conformarán el reparto de la decimotercera temporada de ‘RuPaul’s Drag Race’, aunque para verlas en entusiasmo aún habrá que esperar unas semanas más porque la sujeción se ha propuesto que empecemos el año con luz y color.

La impresión, que se estrenará el próximo 1 de enero de 2021, ha presentado a sus reinas en un evento online titulado ‘Meet The Queens’ (que puede encontrarse aquí). Esta temporada se grabó en plena pandemia aunque, según RuPaul, eso escasamente les afectó: «nuestras trece reinas han competido de guisa segura y feroz y han probado que hace equivocación más de una pandemia completo para desmoralizar a una buena reina».

Las 13 reinas de ‘RuPaul’s Drag Race 13’

1. Denali (Chicago, Illinois)

Saludad a la reina de hielo de Chicago. El estilo de Denali, que tiene una carrera como patinadora artística profesional, incluye el patinaje sobre hielo y los fundamentos acrobáticos. Está acostumbrada a competir, pero ahora, en los Juegos Olímpicos de Drag, está repertorio para romper el hielo.

2. Elliott with 2 Ts (Las Vegas, Nevasca)

Una reina del bailable conocida por sus patadas y sus espagats, esta ‘show girl’ de Las Vegas viene para destacar entre la multitud. Con su estética de los 80 y su experiencia como chaconera profesional, Elliott demora zapatear cerca de de sus contrincantes.

3. Gottmik (Los Ángeles, California)

Esta celebridad del maquillaje está preparada para enfrentarse a sus oponentes cara a cara. Como hombre trans que está cambiando la forma del drag, Gottmik está despierto para mostrar una personalidad actual.

4. Joey Jay (Phoenix, Arizona)

No subestimes a esta portento del bailable. Esta célebre princesa fréjol con unas habilidades inigualables con la pedrería se prepara para cotillear y batallar hasta la cima.

5. Kahmora Recibidor (Chicago, Illinois)

La primera de la muñeca Barbie Mackie de Chicago está aquí para puntualizar lo que significa estar empapado de ostentación. Como la esencia del brillo y el fascinación, Kahmora sabe cómo mostrar sus looks en la pasarela y servir con estilo.

6. Kandy Muse (Nueva York, N.Y.)

Esta muñeca dominicana de Nueva York «mala y atrevida» está repertorio para conquistar a la competencia. Luego de volverse vírico en las redes sociales y cobrar Brooklyn Drag Queen of the Year, Kandy es una profesional en ser el centro de atención y pone toda la carne en el pincho.

7. LaLa Ri (Atlanta, Georgia)

LaLa Ri está aquí para matar. Esta poderosa cómico nacida en Atlanta se dispone a traer al concurso su mezcla de sensualidad, elegancia y atrevimiento, adicionalmente de su encantadora y divertida personalidad.

8. Olivia Lux (Nueva York, N.Y.)

Lux, sé una dama esta sombra. Como la diva con un corazón de oro, Olivia puede derretir una habitación con su deslumbrante sonrisa. Con su antiguo estilo de Hollywood y su experiencia en el teatro musical, esta pianista está aquí para predominar hasta la cima.

9. Rosé (Nueva York, N.Y.)

En la intersección de la Avenida Ingenio y el Carrera Moda se encuentra la realeza neoyorquina Rosé. Como miembro del especie de chicas Stephanie’s Child contiguo a Jan de la duodécima temporada, Rosé cantará y bailará hasta calar a la meta.

10. Symone (Los Ángeles, California)

¡Ha llegado la hechicera de ébano! Como la primera reina proveniente de Arkansas, esta confiada chica de campo de un pequeño pueblo llega a RuPaul’s Drag Race repertorio para ofrecer moda, rostro, personalidad y corazón.

11. Tamisha Iman (Atlanta, Georgia)

Tamisha Iman es una de las más experimentadas. Como figura materna que formó su propia dinastía, Tamisha llega al concurso para mostrar sus impresionantes habilidades de costura haciendo todas sus prendas desde cero.

12. Tina Burner (Nueva York, N.Y.)

Desde formar parte de una lado de chicos hasta el ambiente de ‘RuPaul’s Drag Race’, Tina Burner siempre está repertorio para copular un buen espectáculo. Esta reina de la comedia de disfraces y flagrante Reina Doméstico de la Comedia 2019 es una divisa de Nueva York y ha llegado para incendiar la casa.

13. Utica Queen (Minneapolis, Minnesota)

Utica Queen quiere escabullirse camino hasta la corona. Utica, que se identifica como la reina de las muñecas bailarinas inflables, demora conquistar el mundo con su propio estilo pop art tontorrón.