Ruth Lorenzo se suma al equipo de asesores de 'Veo cómo cantas' en Antena 3

Hace tan solo un par de meses conocíamos la nota de que Atresmedia adaptará ‘I can see your voice’, el talent musical de origen coreano que ha arrasado en todo el mundo. Las grabaciones de ‘Veo cómo cantas’, que comenzarán en pocos días, incluirán la décimo de concursantes anónimos que contarán con la ayuda de un equipo de asesores famosos. FormulaTV ha podido conocer en monopolio el nombre de la última incorporación a ese equipo: la de Ruth Lorenzo.

La que fuera nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2014 se une así al equipo del que ya conocíamos nombres como el de Ana Milán. Inmediato al resto de asesores deberán ayudar a un asociación de concursantes anónimos a discernir si unos «cantantes misteriosos» son o no vocalistas profesionales, pero sin escucharlos cantar en directo. Prestar atención a su apariencia y aspecto será esencia para que el participante acierte y logre robar un premio en metálico.

Lorenzo no es ninguna extraña a la televisión: la exparticipante de ‘The X Coeficiente’ ganó la cuarta estampado de ‘Tu cara me suena’ y fue miembro del comisión en ‘Levántate’. Las dotes vocales y experiencia en el proscenio de la intérprete serán, sin duda, importantes factores en su cometido de asesorar a los concursantes.

El Monaguillo se une al equipo

Según ha avanzado El Confidencial Digital, El Monaguillo sería otra de las incorporaciones al equipo del software presentado por Manel Fuentes. El cómico, al que hemos podido ver recientemente como concursante de ‘Tu cara me suena’, formará parte del asociación fijo de asesores, que todavía contará con famosos invitados.