'Sábado deluxe' (16,1%) lidera pero sufre una importante bajada frente a la mejora de 'El peliculón' (12,3%)

‘Sábado deluxe’ lidera la noche del seis de junio con un 16,1%, perdiendo -tres,1 puntos respecto por semana precedente. Aun de esta manera, se queda en lo más alto e inclusive consigue el minuto de oro a las 00:20 con dos.548.000 espectadores. Quien sale mejor favorecido es ‘El peliculón’ de Antena tres, que firma un 12,3%, sumando +3 puntos en una semana.

‘laSexta noche’ firma un enorme siete,9%, mas pierde -uno con siete puntos con respecto al sábado precedente, al paso que el cine de La 1 medra un punto merced a «La casa torcida» y su siete,2%. Por su parte, Cuatro registra exactamente el mismo dato de su último ‘Blockbuster’ marcando un seis,1% con «Security».

‘Informativos Telecinco 15:00 Fin de Semana’ es el noticiario más visto de la jornada con un 16,9% y le prosigue en la franja de la sobremesa, no alejadísimo, ‘Antena tres noticias fin de semana’ con un 16,2%. Por su parte, ‘Telediario fin de semana’ registra un 13,3% y ‘laSexta noticias fin de semana’ marca un 11,8%. En la franja de la noche asimismo lidera Telecinco con un 17,2%, Antena tres con un 13,2%, La 1 con un nueve% y laSexta con un seis,6%.

Ranking de cadenas

Telecinco se corona como la cadena más vista de la jornada registrando una media del 14,7%, sacando ventaja a Antena tres que queda en un segundo puesto con un 11%. Por bajo los 2 dígitos, La 1 les prosigue con un ocho,8% y completan el ranking de cadenas generalistas laSexta con un seis%, muy cerca del cinco con ocho% de Cuatro.