'Sábado deluxe' destapa la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri

La lucha entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está sacando a luz informaciones de todo tipo en torno a su clan y su pasado. Esto ha hecho que diferentes personajes cercanos a Paquirri comiencen a dar su traducción primaveras posteriormente del fallecimiento del diestro, como fue el caso de Teresa Rivera, hermana del torero, quien ha sido protagonista de la última entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada’ o Luis Lara, amigo íntimo que intervino en el software de ‘Sábado deluxe’ del 21 de noviembre.

Lara entró por videollamada al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para explicar cómo era en efectividad el alianza entre la tonadillera y su amigo. Para asomar, opinó que Paquirri nunca estuvo enamorado de la cantante y que en realidad acabó cansándose con ella por presión: «No podía tener el ritmo de vida de Isabel Pantoja», afirmaba el invitado de ‘Sábado deluxe’. Por si fuera poco, según ha explicado Lara, tal era la situación que vivía el alianza que el diestro tenía preparados los papeles de divorcio.

La revelación más sorprendente caldo puntual posteriormente, cuando el amigo íntimo del torero explicó que adentro de la tan comentada caja válido había una cinta y el documentación de un investigador privado, que descubrió poco que podría suceder supuesto el alerta mate entre Paquirri y la tonadillera: «Se le puso la cara blanca cuando vio el documentación. Dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta».

Con estas fuertes declaraciones, Jorge Javier no comprendía cómo no había saliente a la luz una copia del documentación o alguna información relacionada al respecto durante todos estos primaveras. Sin secuestro, el invitado de ‘Sábado deluxe’ no le supo replicar: «Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador«. Encima, aseguró desconocer el contenido de la enigmática cinta.

Paquirri estuvo con Carmina Ordóñez

Varios tertulianos pusieron en duda la información vertida por Lara, en presencia de lo cual este dio más detalles sobre la posible crisis entre Paquirri e Isabel Pantoja: «Él no le dijo nadie a Isabel. Se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nadie. Cambió por completo de carácter». Por si esto no fuera suficiente, Lara aseguró que el diestro aún mantenía relación con Carmina Ordóñez y llegó a tener «tres encuentros» mientras estaba casado con la tonadillera.