'Sábado deluxe' grabó la entrevista a Leticia Sabater antes de emitirla en prime time

El temporal Filomena trajo consigo una tormenta que revolucionó las parrillas habituales de las cadenas de televisión. Telecinco se vio obligada a sustituir ‘Sábado deluxe’ por un particular de ‘Viva la vida’, ya que los trabajadores no pudieron demorar a las instalaciones. Por eso, la intrepidez de la prisión fue emitir el software de Jorge Javier Vázquez en domingo, pero con una diferencia: la entrevista de Leticia Sabater se grabó varias horas antaño de su difusión, poco que no se avisó a los espectadores.

La ganadora de ‘La casa válido’ se sentó frente a los colaboradores para defenderse de las graves acusaciones vertidas sobre su persona; sin retención, amoldonado antaño, el presentador comentó: «Estamos aquí en riguroso directo con un software muy particular«. De hecho, Vázquez quiso aportar su punto de tino irónico afirmando que «en este 2021 pasan cosas inauditas. Que Leticia Sabater a las 22:15h se siente a primera hora en el ‘Deluxe’…«, mencionando la hora exacta en la que se encontraban.

A pesar de su primera intervención, Sabater no comenzó su entrevista hasta casi dos horas luego, tras el paso por el plató de Javier Tudela. Tras una serie de cebos relacionados con los invitados, la intérprete de la Salchipapa comenzaba la entrevista y mostró su teléfono para aseverar que ahí estaban todas las pruebas que necesitaba. Sin querer, activó la pantalla del smartphone, permitiendo que los espectadores descubriesen que el temporalizador digital marcaba las 20:12h; por consiguiente, la opción más probable es que el software decidiera aprender esa parte del espacio durante la tarde.

La caas de Leticia, destrozada

La fiesta ilegal que se celebró en el interior de la casa de Sabater entre los días 31 de diciembre y 1 de enero ha sido un auténtico quebradero de vanguardia para la expresentadora, teniendo que escuchar insultos, faltas de respeto y mentiras, según ella misma argumenta. «He puesto una demanda por lo penal y lo civil a este señor (quien arrendó su chalé) para que tenga gayola y que le pongan una multa de más de medio millón de euros», sentenció para defenderse contra las críticas recibidas.