'Sábado deluxe' lidera con un 17,2% y 'laSexta noche' crece a un 8,6% con la entrevista a Pedro Sánchez

* Los datos que aparecen en este artículo son contando las segundas residencias.

‘Sábado deluxe’ se mantiene líder de la noche con un 17,2% de cuota de pantalla con las entrevistas a Kiko Matamoros y Massiel, bajando respecto a la semana anterior. Por su parte, ‘laSexta noche’ crece hasta un punto con la entrevista al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, analizando toda la actualidad de la crisis del coronavirus desde la Moncloa.

El resto de cadenas generalistas apuesta por el cine, sin alcanzar el doble dígito en ninguna de las películas. «Tully», en La 1, es la más vista con un 8,9% tras ‘Informe semanal’ (9,9%). Le sigue Antena 3 con «Somos los Miller», que anota un 8,5%, mientras que Cuatro no pasa del 6,6% con «Fast & Furious: Aún más rápido», dentro del contenedor ‘Arrancan los motores».

Respecto al ranking de cadenas, Telecinco se corona como la cadena más vista del sábado 19 con una media del 13,8% de cuota de pantalla, lo que supone una ventaja superior de 3 puntos respecto a Antena 3, que se queda en un 10,6%. Por debajo del doble dígito, se sitúa la media de pago, con un 9,5% y le sigue La 1 con un 9,1%, mientras que las autonómicas cosechan un 8,5%. Completan el ranking laSexta con un 6,3% y Cuatro con un 5,2%.

‘Antena 3 noticias 1’, líder entre los informativos

‘Antena 3 noticias 1 fin de semana’ (17,5%) es el informativo más visto de la jornada y el único que supera los dos millones de espectadores (2.129.000). Le siguen en la franja de la sobremesa ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’ (15%), ‘Telediario fin de semana’ (12,7%) y ‘laSexta noticias fin de semana’ (11,6%). Por la noche son los de Telecinco los informativos que lideran con un 14%, mientras que Antena 3 firma un 12,5%, La 1 anota un 11,6% y laSexta registra un 4,8%.