'Sábado deluxe' crece y lidera (18,3%) frente a

Una semana más,Jorge Javier Vázquez se sostiene como líder incontrovertible del prime time del penúltimo día de la semana. ‘Sábado deluxe’ consiguió liderar holgadamente la noche con un buen 18,3% de share y 1.815.000 espectadores, como avanza Barlovento Comunicación. El espacio medró +1,1 puntos respecto por semana pasada y se impuso a El Peliculón, que en Antena tres con la película «Furia de titanes» se debió conformar con un siete con cinco% de cuota media y 890.000 espectadores. Por su parte, el largo «Notting Hill» emitido en La 1 consiguió superar el millón de espectadores de media y un nueve,4% de share.

Paralelamente, resaltar que ‘laSexta noche’ consiguió un seis,6% y 616.000 espectadores, perdiendo -uno con cinco puntos en comparación con sábado precedente en el que anotó un ocho,1% de cuota del share. El espacio político que conducen Iñaki López y Verónica Sanz se vio superado en número de espectadores por la película «Piratas del Caribe: La maldición de La Perla Negra» que Cuatro emitió en El Blockbuster y que consiguió arrastrar a 718.000 espectadores (seis,3%). Destacar además de esto que el minuto de oro de la jornada fue para ‘Sábado deluxe’, que a las 23h18 consiguió reunir al unísono a dos.360.000 espectadores, el pico más visto del día.

Audiencias en informativos

Pese a ello, la emisión más vista de la jornada fue ‘Antena tres noticias 1 fin de semana’. El informativo de Atresmedia consiguió un 17,2% de share y 1.879.000 espectadores, superando de este modo a ‘Informativos Telecinco Fin de Semana 15:00’, que anotó un 15,8% y uno con siete millones de espectadores y ‘Telediario fin de semana 1’, que se quedó en un 11,9% y uno con tres millones de espectadores. Por la noche, ‘Informativos Telecinco Fin de Semana 21:00’ se transformó en lo más visto del día con un 14,4% y uno con tres millones de espectadores, venciendo sin inconvenientes a ‘Antena tres noticias dos fin de semana’ (11,5%) y ‘Telediario fin de semana 2’ (ocho,1%). En cuanto a ‘laSexta noticias fin de semana’, el informativo anotó un alto 10,3% y un adecuado cinco,4% en prime time.

Ranking total del día

En cuanto al ranking de cadenas, Telecinco fue la más vista con un 14,1% de share, superando de este modo a Antena tres (nueve,5%). En cuanto al ranking mensual se refiere, la de Mediaset asimismo lidera con un 15,6% frente al 11,3% de Antena 3y el ocho,8% de La 1. Por su parte, FDF fue la TV más vista del día entre las temáticas TDT (dos,8%) y venció a Trece (dos,7%), Energy (dos,6%), Paramount Network (dos,3%) y Nova (dos,3%).