'Sábado deluxe' vuelve tras las vacaciones, el 29 de agosto, con María Patiño al frente

El nuevo curso televisivo calienta motores. Con la temporada veraniego llegando a su recta final, cadenas y productoras preparan el regreso de sus programas en septiembre. Aunque algún espacio se adelantará unos días. ‘Sábado deluxe’ regresará al prime time de Telecinco este sábado 29 de agosto de 2020 para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

La tiraje ‘Deluxe’ de ‘Sálvame’ vuelve con la periodista María Patiño al frente del software, según avanza el software de radiodifusión ‘Va de tele’ y ha podido retener FormulaTV. Mediaset España sigue apostando así por la colaboradora habitual del formato y presentadora de ‘Socialité’ como conductora de ‘Sábado deluxe’, demostrando su confianza en la gallega como sustituta ocasional de Jorge Javier Vázquez.

Un regreso que se produce luego de un breve parón veraniego durante el mes de agosto. Tal y como ocurió en 2019, el formato de La Industria de la Tele ha descansado durante las tres primeras semanas de agosto, siendo sustituido por reposiciones de las entrevistas más destacadas de ‘Sábado deluxe’ a lo desprendido de la última temporada.

Edición consolidada

El software regresará a la parrilla de Telecinco luego de despedir la inicial temporada con buenos datos en prime time. ‘Sábado Deluxe’ cerró julio con una media de 16,6% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores, firmando su mes veraniego más gastado desde el año 2016. Por el momento, error ver cuál será el plató esforzado con el que intentarán arrasar en audiencia. ¿Se avecina un invitado del caso Camilín?