Sale a la luz que Rocío Carrasco también tenía

Rocío Carrasco contó en la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que su exmarido Antonio David Flores trabajaba con un paparazzi particular, el cuál usaba para entender imágenes de la hija de Rocío Miembros y sacarlas fuera de contexto. De esta forma, el excolaborador de ‘Sálvame’ conseguía crear la novelística que le interesaba sobre Rocío Carrasco y, en palabras de esta, lograba dejarla como una mala matriz o una mujer infiel.

El periodista Antonio Rossi en ‘El software de Ana Rosa’ confirmó que esa información era cierta, aunque dio otros detalles que la hija de Rocío Miembros no nombró en su documental. «Que Antonio David tenía a un fotógrafo, eso es de siempre y sin ninguna duda; pero ella asimismo tenía a un fotógrafo de preliminar. Las fotos de Fidel en Portugal las hace con un fotógrafo suyo y entiendo que ella se llevó un porcentaje«, comentó el colaborador.

Rossi le explicó a sus compañeros cómo trabajaban antaño para obtener imágenes tanto de Antonio David como de Rocío, de forma que estos fotógrafos predilectos de uno y otro eran una alcoba esencia a la hora de moverse. «Cuando hacíamos guarnición y estábamos perdidos, en el momento que veíamos a un fotógrafo u otro, sabíamos que llegaba Antonio David o Rocío. Como Rocío y Fidel controlaban todo muy correctamente, había compañeros que seguían directamente al fotógrafo», concluyó el periodista.

El matiz

Los compañeros de Rossi han comentado esta información y la periodista Sandra Aladro ha señalado cómo el hecho de que Rocío asimismo tuviera su propio fotógrafo no se compara con las acciones de Antonio David. «Una cosa es que Rocío vendiese a un fotógrafo las partes de su vida que ella considerase y otra es que Antonio David manipulara situaciones falsas a través de un fotógrafo. Éticamente hay una gran diferencia, una gran diferencia ético entre uno y otro«, opinó la colaboradora.