Salva Reina ficha por 'Deudas' para interpretar al hijo de Carmen Maura

Antena tres se halla desarrollando nuevos proyectos cara la próxima temporada. La cadena empezó hace algunos días con la preproducción de ‘Deudas’, en un comienzo famosa como ‘Deudas y desengaños’, con lo que va incorporando poquito a poco nuevos fichajes a su reparto para dar el pistoletazo de salida lo antes posible a las grabaciones.

Salva Reina ha fichado por ‘Deudas’ para interpretar al hijo del personaje de Carmen Maura, conforme notifica Ecoteuve. El actor se va a poner en la piel de Raúl, el hijo mayor de Pepa Carranza y la persona encargada del bar que se halla en la academia de artes y música, el negocio familiar que administra la protagonista.

Pero llevar a buen puerto la academia no va a ser labor fácil, puesto que Pepa se halla anegada por las deudas. El personaje de Maura descubre que su marido le ha sido infiel con una actriz porno, dejándola, además de esto, con un sinfín de deudas que conminan la estabilidad del negocio. Pepa, que podría haber sido una «chica Almodóvar» de no haberse encontrado con su marido, descubrirá una nueva realidad en su vida que va a tratar de solucionar al lado de sus 3 hijos.

La amenaza de doña Consuelo

Y por si acaso Pepa Carranza tuviese pocos inconvenientes, doña Consuelo de la Vega amenaza con quitarle la academia. Este local es el origen de la rivalidad entre los 2 clanes familiares y doña Consuelo, una vieja lisiada rica y con mucho odio en su interior, va a aprovechar la situación de sus oponentes para hacerse con el negocio. ‘Deudas’ es una «comedia macarra», producida por Good Mod y creada y desarrollada por Daniel Écija. La serie empezará en verano su rodaje en Madrid.