‘Sálvame’ anuncia la venida y el adiós de varios colaboradores

‘Sálvame’ ha rajado mayo con una información torpedo: con motivo de su decimosegundo aniversario llega el momento de renovarse y, para eso, traerán caras nuevas al programas de las tardes de Telecinco. El problema está en que no hay sillones suficientes para todos, de modo que algunos tendrán que desamparar su hueco para dar la bienvenida a los nuevos fichajes.

El software comenzaba en la tarde del 3 de mayo con varios colaboradores sentados en las gradas y un vídeo que repasaba algunos de los más de 50 rostros que han formado parte de la plantilla de colaboradores. «A partir de mañana, este liga de colaboradores tendrá nuevas caras», anunciaba la voz en off. «Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin confiscación, podría significar su inminente salida del software».

Esta afirmación comenzaba a producir el nerviosismo entre los colaboradores, quienes veían cómo algunos de ellos podrían estar en peligro por el libramiento que la dirección de ‘Sálvame’ quería darle al formato. La voz en off continuaba explicando que estos cambios comenzarían a tener finalidad a partir del 4 de mayo. «Están hartos de estar, de compartir plató. Necesitan caras nuevas», rezaba el texto del vídeo.

¿Quiénes podrían ser las incorporaciones?

El anuncio por parte del software ha generado la duda de varios de los colaboradores, como Alonso Caparrós, quien afirmaba que se encontraba «asustadísimo» y que finalmente vive con dudas. Encima, anunciaban que alguna de las nuevas incorporaciones, que podrían ser una o dos, podría pertenecer a una importante dinastía natural, por lo que las miras se ponían en Deleite Camila. Pero, adicionalmente, igualmente destacaban que podría tratarse de un antiguo conocido, lo que destapaba la posibilidad de que se tratara de Tumulto Rodríguez, quien podría estar de envés tras el despido de Antonio David Flores.