'Sálvame' arrincona a su

Lydia Lozano ha sido la protagonista de la prensa rosa en los primeros días de agosto y es que la colaboradora fortuna de ‘Sálvame’ ha sido portada de la revista Lecturas. En el reportaje, la vemos tener lugar unos días de alivio en un yate de ostentación próximo a su marido Charly pero lo que poco podíamos esperar es que esta pillada ha sido el detonante para descubrir que en la redacción del software de Telecinco y La Factoría de la Tele… ¡existe un topo!

Sí, hay alguno en el centro crítico del magacín de Telecinco que filtra información de los colaboradores a agencias y medios de comunicación. El equipo del software de la mano de María Patiño han descubierto que alguno que trabaja en el formato diario de Mediaset ha regalado información acerca de los días libres de cada uno de los colaboradores y de sus respectivas recreo. De esta forma, se ha facilitado a los compañeros de la prensa gráfica el poder hacer un seguimiento a cada uno de los rostros del software.

La presentadora de ‘Socialité’ fue advertida por algunos compañeros de la prensa rosa. «Me dijeron que tuviese cuidado porque habían hecho fotos a la pizarra de redacción y sabían perfectamente los días que me iba de vacaciones», ha explicado la colaboradora este jueves 6 de agosto. Esta ha recordado que a día de hoy es casi ficticio memorizar de dónde sale esa información ya que «por la redacción para mucha gente (…) de este como de otros programas (…) y que además no tienen por que ser compañeros que salgan en pantalla». ¿Quién es entonces «el topo»?

La trampa al «topo»

Patiño intentó tenderle una trampa a este falseando sus recreo en la famosa pizarra pero no funcionó. Por su parte, Kiko Hernández, presentador de ‘Sálvame’ este jueves ha destacado que durante toda la transmisión del software se darán nuevos detalles de esta persona que aprovecha la información privilegiada que hay en redacción para avisar a los paparazzis, logrando así que rostros como Lydia Lozano, María Patiño o Gema López hayan sido ya pilladas por estos.