'Sálvame' destapa el sueldazo que cobraba Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

‘Sálvame’ había anunciado durante toda la tarde que había una personalidad muy reconocida que había sido condenada a siete primaveras de prisión por delitos fiscales. Tras sostener la intriga durante toda la tarde, el protagonista del software no fue otro que Imanol Arias que, al igual que su compañera de índice en ‘Cuéntame cómo pasó’, Ana Duato, ha tenido varios problemas con Hacienda a lo holgado de los últimos primaveras.

Fue en ese momento cuando Antonio Montero reveló la gran suma de patrimonio que se embolsaba el actor que da vida a Antonio Alcántara por cada capítulo al inicio de la serie de TVE, que ya lleva casi 20 primaveras en la pequeña pantalla. «A mí hay una sigla que siempre me llamó muchísimo la atención sobre cuando empezó en la serie. Ganaba 10 millones de pesetas, 60.000 euros por capítulo», dijo el colaborador.

«Sé que igual estoy metiendo la pata, pero fíjate lo que te digo: me parecen pocos», afirmó Jorge Javier Vázquez. «El otro día me contaron, alguno del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. 180.000 euros semanales», contó el presentador, que explicó que eran cifras normales en aquellos primaveras porque había muy pocas cadenas y acaparaban todos los beneficios de la publicidad, que eran mayores por aquel entonces.

Jorge Javier, muy sorprendido por las declaraciones de Arias

El presentador incluso quiso dar su opinión sobre las duras declaraciones que hizo Arias acerca del éxito en «El Faro», el software de Mara Torres en la Cautiverio Ser. «No me gusta conversar de ello pero en existencia mi gran éxito en ‘Cuéntame’ ha sido mi gran tragedia incluso porque lo he perdido todo. Ni siquiera supe ejecutar lo que gané», se sinceró el actor. En presencia de lo cual Vázquez ha querido reflexionar: «Lo que para mucha masa es un éxito, y que lo es, ha sido su condena, incluso pública«