'Sálvame' destapa el presunto montaje de Fani Carbajo y Christofer Guzmán

La relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán se encuentra en la cuerda floja tras el «polideluxe» que entreambos protagonizaron en ‘Sábado deluxe’ próximo a Rubén Sánchez, el pequeño con el que Carbajo engañó a su novio en ‘La isla de las tentaciones’. El 25 de octubre, Guzman aseguró en el software presentado por Jorge Javier Vázquez que se había ido de casa porque Fani le había pedido un tiempo, sin incautación, en ‘Sálvame’ pudimos ver este martes 27 de octubre unas imágenes de la pareja en las que estaban juntos de fiesta; una secuencia que podría desmentir su supuesta ruptura.

El testimonio que envió el vídeo al software aseguró poseer pasado a Christofer y Fani actuando como una pareja corriente en un reservado de un regional de ocio noctámbulo en Móstoles. Este afirmó que entreambos se besaron y no dejaron de hacerse fotos durante toda la perplejidad. «Estaban como si no hubiese pasado mínimo», defendió el testimonio de estas imágenes que se se captaron horas a posteriori de la entrevista de Guzmán en ‘Sábado deluxe’. En la misma, él explicó que estaban viviendo una crisis, poco que dista mucho de lo que vemos. Cerca de destacar que en la perplejidad de esta fiesta, la exparticipante de ‘La casa resistente’ publicó en sus redes sociales unas imágenes en la discoteca evitando que saliese su pequeño.

Cuando el vídeo salió a la luz, los colaboradores del software no pudieron evitar sentirse «estafados» por la pareja, que no ha dejado de pisar platós en Telecinco exponiendo su crisis sentimental. Carbajo intentó explicar el vídeo y por ello le mandó un mensaje a Kiko Hernández en el que le explicaba que como tienen los mismos amigos y por eso comparten muchos momentos juntos. «Nos vimos en el cubil, habrá fotos, pero cero comportamiento de pareja», afirmaba la exsuperviviente al colaborador del espacio, poco que no convenció demasiado a los tertulianos del magacín de Telecinco.

La relación más polémica del año

La primera tirada de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo marcada por la infidelidad de Fani Carbajo a Christofer Guzmán. Uno y otro protagonizaron los momentos más duros del software y para sorpresa de muchos seguidores, Guzmán acabó perdonándoselo todo a su novia. Tiempo a posteriori les vimos participar juntos en ‘La casa resistente’ y han visitado en infinidad de ocasiones algunos formatos de Telecinco hablando de la transformación de su relación.

Una unión sentimental que ahora está pasando por una resistente crisis tras el «polideluxe» que entreambos hicieron con Rubén, donde encima las cámaras captaron una pelea de la pareja en directo. Hubo incluso quien vio tonteo entre Fani y el tentador en plató. Por ello, Christofer acabó marchándose sintiéndose humillado y desde entonces, la situación ha ido a peor… o eso creíamos. A lo espléndido de los días se ha ido desvelando más detalles de sus problemas sentimentales y es que incluso ella confesaba que no estaba enamorada al 100% de él. ¿Qué es lo que pasará a posteriori de estar imágenes?