'Sálvame' desvela a la segunda pareja de 'La casa fuerte 2' el jueves 29 de noviembre

Tras el final de la segunda tiraje de ‘La isla de las tentaciones’, Mediaset España tiene astuto su nuevo reality preparado. El orden de comunicación ultima ya el estreno de la segunda temporada de ‘La casa esforzado’, espacio que emitió con éxito el pasado verano y que ahora vuelve para ser la postura destino de Telecinco en el final trimestre del nuevo año. Lo hará de nuevo de la productora BulldogTV, depósito responsable de ‘Supervivientes’, ‘Volverte a ver’ y ‘Mujeres y hombres y al contrario’.

El formato ultima su divulgación y por ello ha empezado ya ha revelar la identidad de los habitantes de la casa en la que se volverá a desarrollar el software. En esta ocasión, los primeros en ser anunciados fueron Chabelita Pantoja y Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja participará de nuevo en un reality y esta vez lo hará próximo a su novio. Entreambos aparcarán sus trabajos en ‘El software de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ respectivamente para formar parte de esta nueva aventura que los dos vivirán pocos meses ayer de casarse y es que tal y como entreambos han anunciado ya, están ya inmersos en los preparativos de la que sin duda será una de las bodas del año en cuanto a la prensa rosa se refiere.

La segunda pareja que conoceremos será desvelada este jueves 29 de octubre en ‘Sálvame’. Tal y como Telecinco anuncia ya, será en el magacín que conduce Jorge Javier Vázquez cuando se revelen los nombres de los dos integrantes del segundo dúo del software. Por ahora es una clave el momento exacto en el que se producirá el anuncio aunque sería previsible que se haga en ‘Sálvame Tomate’. ¿Se anunciará la décimo de algún colaborador o colaboradora del software? ¿Será cierto relacionado con el universo del formato? Todas las apuestas están abiertas.

Muchos rumores

Y es que no son pocos los nombres que suenan para fichar por el software. Tal y como se desveló días antes, Bulldog TV ya negocia la incorporación de Juan Miguel y del polémico José Antonio Avilés; pero no serían los únicos. Otros rostros como Loli Álvarez, Adiestrado Joao, Steisy con su novio Pablo y Violáceo Mangriñán y Fabio Colloricchio todavía suenan con fuerza para incorporarse a esta aventura que ultima su estreno pero que todavía no tiene época de divulgación confirmada.