'Sálvame' desvela cuánto cobra Anabel Pantoja por cada intervención

El desencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es uno de los temas más destacados en los programas de Telecinco y, como no podía ser de otro modo, ‘Sálvame’ ha pedido a Anabel Pantoja que se pronuncie y dé su opinión acerca de esta discusión que mantienen su tía y su primo. La colaboradora, muy enfadada, se ha incapaz en determinante a escoger banco y, por error, ha terminado desvelando cuánto cobra en cada conexión telefónica que hace con el software.

Una redactora llamó a la exconcursante de ‘Sola’ para asimilar si hablaría en el software sobre este tema y si se mojaría a la hora de dar su opinión. «A mí no me tiene que convencer nadie. Yo simplemente que no voy a cobrar monises para entrar en el tema Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fin», comenzó argumentado Anabel, que dejó muy claro que prefiere «ser más escaso» ayer que opinar de nuevo sobre un tema que incumbe a su tribu.

Delante la insistencia de la redactora, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ no cedió y se mantuvo firme en su idea. «No está estipulado en un resolución que yo tenga la obligación de entrar», dijo Anabel, que seguramente pensaría que era una conversación privada y que el software no la sacaría a la luz, porque acto seguido reveló lo que cobraba por cada conexión telefónica que hacía con ‘Sálvame’.

Su sueldo, al descubierto

«Yo no voy a entrar en una pleito entre raíz e hijo porque a posteriori la perjudicada soy yo. Y por 600 euros no me merece la pena. No me compensa. Me importa más mi tribu», dijo la colaboradora, desvelando así la emblema que se embolsa por cada intervención que hace en el software desde su hogar, donde tiene que permanecer una temporada conveniente a su rotura de peroné.