‘Sálvame’ hace algo insólito y asciende a Lydia Lozano a directora: “Es un giro de guión fantástico”

David Valldeperas ha abandonado su puesto temporalmente este jueves y Lydia Lozano ha asumido la dirección de ‘Sálvame’.

‘Sálvame‘ ha dado este jueves una auténtica sorpresa a Lydia Lozano al convertirla en la directora del programa temporalmente. A mitad de la tarde, David Valldeperas ha interrumpido el programa que, en esta ocasión, estaba presentando Paz Padilla para hacer un anuncio importante.

Y es que tanto él como los de arriba tenían que ausentarse por un motivo de peso. Así que en consecuencia uno de los colaboradores o colaboradoras iba a asumir su papel durante el tiempo que no pudiera estar presente en el set en el que normalmente se localiza.

De forma inesperada, la elegida ha sido Lydia y su reacción a priori, como no podía ser de otra manera, ha sido una fuerte carcajada al no creer lo que estaba escuchando. “Si hombre”, exclamaba mientras algún tertuliano se echaba las manos a la cabeza.

Pero en efecto, no era una broma. Lozano ha ocupado la silla de Valldeperas ante un gran desconcierto por no entender al principio cómo debía llevar las riendas del programa de Telecinco. Y por supuesto, ante el cachondeo de sus compañeros.

El mismo que rápidamente se ha desatado en Twitter convirtiéndole en tendencia. Numerosos usuarios no han tardado en reaccionar a esta insólita decisión: lo han celebrado como un “ascenso” y un “giro de guión fantástico”.

https://twitter.com/abeelraiiindo/status/1403015174609641477?s=19

me estoy descojonando con Lydia hablando como directora HAHA no se escucha nada a los colaboradores, solo ella dando órdenes es que es buenísimo #yoveosalvame

— Copropinólogo (@Pasiv4gresiva) June 10, 2021

Me encanta Lydia dirigiendo jajaja que mande a los niños sin piedad y los vuelva locos por el pinganillo jajja #yoveosalvame

— Amaia (@gala7amaia) June 10, 2021