'Sálvame' juega a 'Mask Singer' escondiendo a un famoso bajo una máscara

El incontestable éxito de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha perfecto calando hasta en Mediaset. En la tarde del 24 de diciembre, ‘Sálvame’ sorprendió a los telespectadores con una particular fiesta de disfraces con los colaboradores a la que se sumó un enigmático invitado: Pony, un unicornio bajo el que se escondía un personaje renombrado.

A lo dadivoso de toda la tarde, el espacio de Telecinco alimentó el intriga dando tres pistas sobre el misterioso renombrado copiando la mecánica del popular concurso de Antena 3: «Me encanta la mitología y Poseidón es mi Altísimo predilecto, estaba invitado a la boda de Fani y Christofer y tengo poco en popular con Isabel Pantoja«. El invitado sorpresa, encima, aseguraba que había

Los colaboradores, disfrazados de diferentes personajes infantiles, jugaron a descubrir quién estaba bajo el colorido unicornio: Lydia Vivaz caracterizada de Barbie, Chelo García-Cortés como la muñeca Mariquita Pérez, Antonio David Flores como Miichelangelo de Las Tortugas Ninja, Kiko Matamoros de He-Man y Rafa Mora de Oso Amoroso, mientras que Carlota Corredera conducía el software vestida de Hechicera Protectora.

Todo un ‘superviviente’

El intriga se mantuvo hasta prácticamente el final del software, cuando se descubrió que bajo la habitante de Pony se escondía Jorge Pérez, el campeón de ‘Supervivientes 2020’ que, en impacto, hizo historia de la televisión al conseguir alzarse con el premio con el decano porcentaje de votos. El guarda civil montañés aprovechó su entrevista para conversar sobre sus nuevos proyectos en televisión y sobre «Tú eres tu superpoder», la asociación iniciada por su mujer, Alicia Peña, para poder ayudar a los que ella denomina «Pequeños Héroes».