'Sálvame' le ofrece a Carmen Borrego suceder a María Teresa Campos como la defensora de la audiencia

El clan de las Campos, a excepción de Alejandra Rubio, conoce lo que es trabajar en ‘Sálvame’. Sin incautación, y tras diversos motivos, las tres acabaron abandonando el software. Sin incautación, parece ser que al software de Telecinco no le importaría que la más damisela de las hermanas regresara posteriormente de la entrevista que le concedió a Mila Ximénez para Lecturas en la que aseguraba que tiene pánico a algunos colaboradores.

Jorge Javier Vázquez, en nombre del software, lanzaba el sucesivo comunicado a la colaboradora de ‘Viva la vida’: «Carmen Ternasco que estás en tu casa, te vamos a proponer poco en firme, que cojas el informante de tu raíz y te conviertas en la defensora de la audiencia de ‘Sálvame’«. Encima, el presentador aseguraba que no era una broma de la dirección, sino «una proposición en firme», mandándole un audio por WhatsApp para confirmarle que no era una broma.

María Patiño y Kiko Hernández se defienden

En la entrevista en el citado medio, Carmen Ternasco acusaba a María Patiño de haberla tratado con inquina y la consideraba, contiguo a Antonio David Flores y Kiko Hernández, como una de las peores personas de ‘Sálvame’. La colaboradora se mostraba enfadada por el doble rasera de la hija de María Teresa Campos, puesto que afirmaba que «si la veis en ‘Sábado deluxe’, me comió la boca desde el principio», asegurando que ya había hecho frente a las acusaciones que le planteaba en la revista.

Por otro flanco, Carmen Ternasco acusaba a Kiko Hernández de sobrevenir intentado provocar una crisis entre ella y su marido, encima de «balbucir lo más vasto» de ella y luego pedir disculpas. El colaborador explicaba que ya se imaginaba que hablaría de él a través de una monopolio, como había vaticinado en el pasado cuando fue ella misma quien negó que fuera a balbucir de Jorge Javier Vázquez o del problema con la matriarca de los Campos en una revista y no en ‘Viva la vida’, su software. «Poco has dicho para lo poco que he dicho yo«, comentaba Hernández, quien es uno de los rostros más críticos con ella.