'Sálvame' muestra la

Todos los focos apuntan ahora cerca de Cantora, la finca de Paquirri cuya herencia ha enfrentado a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Este cortijo andaluz encierra muchos secretos, tal y como ha desvelado el propio Kiko Rivera o algunos de los examigos o extrabajadores de la tonadillera. El final que ha saledizo a la luz es que en una de las habitaciones de la finca están los objetos personales de Paquirri, aquellos que Pantoja había afirmado favor perdido tras un robo para no dárselos a sus legítimos dueños, Fran y Cayetano Rivera.

Esta sorprendente información, que de ser cierta significaría que la cantante habría cometido un delito al denunciar un robo ficticio, se hizo pública en el primer software distinto de ‘Cantora: Herencia envenenada’ y habría supuesto la puntilla definitiva en el distanciamiento entre Pantoja y su «pequeño del alma». Ahora ‘Sálvame’ ha mostrado las imágenes de «una inquietante mudanza» que se acaba de producir en Cantora.

Paz Padilla daba paso a un vídeo en el que se podía ver cómo un camión de mudanzas abandonaba Cantora en torno al mediodía del pasado viernes 20 de noviembre. Según Omar Suárez, el transporte iba cargado con 30 cajas que, tras una pequeña parada en Sevilla, habrían llegado a Madrid. El reportero ha asegurado que Isabel Pantoja había pedido a la empresa de paquetería que hiciese la entrega «de modo urgente», pero no ha podido descubrir cuál era el contenido de las cajas.

¿Por qué se ha hecho esa mudanza?

Los colaboradores presentes en plató han hechos sus hipótesis sobre qué podrían tener esas cajas o por qué motivo estarían trasladándose objetos de Cantora. Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que él piensa que los paquetes contienen los objetos personales de Paquirri y que Pantoja los está sacando de la finca para poder mostrarle a un enjuiciador que tales pertenencias no se encuentran en Cantora y así no dárselas a los hijos mayores de su marido.

Lydia Joven se ha mostrado de acuerdo con la hipótesis del colaborador murciano, pero Confusión Esteban ha rechazado tal lectura, alegando que la tonadillera no se expondría a hacer poco así sabiendo que Kiko Rivera grabó un vídeo para dejar constancia de que tales objetos estaban en la finca. Chelo García-Cortés se ha posicionado al banda de «la princesa del pueblo», pues considera que si Pantoja mueve las pertenencias de Paquirri estaría siendo «una valeverguista» porque todos los medios «están muy pendientes» de cada uno de sus pasos.