'Sálvame' pone nombre a los amantes de Marta López: Guti, Canales Rivera y un miembro de la Familia Real

Tras muchos días lucubrando sobre los hombres con los que podría haber estado Marta López, ciertos cuales son aparentemente personas fundamentales en este país, ‘Sálvame’ ha empezado a poner nombres sobre la mesa. De nada sirvió el estallido de la cooperadora de este miércoles, puesto que el «Merlos Place» ha vuelto a redactar un nuevo capítulo.

Jorge Javier Vázquez reanudaba el tema con una directa pregunta a Marta López: «¿Has estado con un familiar del Rey?«. Quizás por haber sido cogida de imprevisible, la que fuera concursante de ‘GH 2’ respondía «sí» con velocidad y contundencia. Sin apreciar dar más pistas, solo confirmaba a Lydia Lozano que no se trataba de un componente de los Marichalar.

La veda sobre la vida sentimental de Marta se reabría de esta forma a pesar del enfado de Kiko Hernández, que prosigue reprochándole a su amiga que no le pare los pies al programa. Antonio David Flores aseguraba entonces tener el nombre del futbolista con el que había estado su compañera y, en el tira y afloja, a Kiko Matamoros se le escuchaba decir que era Guti.

No lo desmiente

Marta López prefería sostenerse al lado y no se pronunciaba sobre los cotilleos que vincularían su pasado al exjugador del Real Madrid, con quien sí acepta tener una enorme amistad desde el momento en que eran jóvenes. Pasando al apartado de los toreros, Kiko Hernández señalaba que ya dio el nombre años ya antes en ‘Sálvame’: se trataría de José Antonio Canales Rivera, aunque la cooperadora lo ha negado de manera firme.

También ha negado haber estado con un comunicador televisivo, aunque no ha querido contestar si alguna vez ha debido echar de su habitación a un presentador que deseaba pasar la noche con ella. Kiko Hernández, por su lado, ha confirmado que estos hechos ocurrieron involuntariamente desvelar la identidad del semblante televisivo.