'Sálvame' revela en qué se gastó Isabel Pantoja el primer sueldo de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja es la protagonista de ‘Sálvame’ esta semana posteriormente de que Mediaset comprobase con la millonaria audiencia del primer peculiar de ‘Cantora: Herencia Envenenada’ que la tonadillera es uno de los temas que más interesan al divulgado. Así, cada día surgen nuevos datos y sorprendentes revelaciones relacionadas con la cantante, y muchos de ellos tienen que ver con su supuesta desmedida deseo económica.

En el resto de programas de Telecinco, incluso se palabra de Pantoja y de sus líos económicos. Pepe del Positivo había afirmado esa misma mañana en ‘El software de Ana Rosa’ que la tonadillera se había raído 35.000 euros en joyas tras embolsarse su primer sueldo de ‘Idol Kids’. En ‘Sálvame’ han recogido y ampliado esta información, llegando a afirmar que la cantante gastó mucho más, pues incluso compró ropa y zapatos.

Gustavo González ha respaldado las palabras de su compañero Pepe del Positivo y ha afirmado que la primera negocio fue en joyas, pero Paz Padilla ha explicado que el director le ha confirmado que Pantoja incluso adquirió 35 pares de zapatos a 400 euros la pareja. «¡La escaso, que estaba descalza!», ha ironizado la presentadora, asombrada por tal compra de cuartos. Adicionalmente, ha asegurado que la cantante llegó a dejarse 10.000 euros en hacerse con pantalones blue jeans.

La situación económica de Pantoja

Si sumamos todas las compras que desde ‘Sálvame’ aseguran que hizo Pantoja con su primer sueldo como jueza del talent musical pueril, la sigla asciende a los 59.000 euros. Una cantidad cero despreciable, pero que podría estar incrementada si la cantante acepta presentar las Campanadas 2020-2021 del asociación mediático que dirige Paolo Vasile. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han anotado que pese a estos ingresos tan elevados, Isabel Pantoja sigue manteniendo grandes deudas con algunos de sus examigos, como a Miguel Poveda, al que según González, la cantante le debe 70.000 euros.