'Sálvame' saca a la luz un comprometido vídeo de Anabel Pantoja del que se avergüenza

‘Sálvame’ arrancó la tarde del 1 de junio anunciando que se iba a descubrir un nuevo secreto que en un caso así afectaba de forma directa a Anabel Pantoja, cooperadora del espacio. Aunque no se dieron detalles en exceso del mismo, que Kiko Hernández anunciara que lo que la audiencia iba a ver en ‘Sálvame Tomate’ ponía de verdad riesgo su matrimonio hizo que la sobrina de Isabel Pantoja no pudiera eludir romper a llorar. Y es que como confesó, hoy se halla en el mejor instante de su vida en tanto que su familia está bien, es feliz con su pareja y tiene un trabajo estable y por este motivo. Ver que esa dicha se tambaleaba le hizo sentir muy mal.

¿Qué había hecho que pudiera poner en riesgo su boda con Omar? Algunos charlaron de insultos o bien otros de hasta posibles infidelidades, las quinielas estuvieron abiertas a lo largo de horas. Durante toda la tarde se fueron dando pastillas de lo que iba a ser mostrado al final de la emisión de magacín de Telecinco. Se avanzó que nos hallábamos frente a un vídeo de más de 16 minutos en el que Anabel Pantoja no charlaba demasiado bien de su actual novio y que por lo tanto podía provocar un cisma entre ambos. Esta se adelantó a la emisión y explicó que las discusiones con su novio son frecuentes mas jamás han tenido graves consecuencias en la relación; siempre y en toda circunstancia consiguen reconciliarse, es una parte de su cada día. Por ello, no le sorprendía que hubieran imágenes de ella «mandando a la mierda» a su pareja en alguno de estos conflictos; a pesar de ello, no comprendía de qué forma se había grabado ese instante.

Pues bien, pocos minutos ya antes del final de ‘Sálvame Tomate’ pudimos ver las imágenes. El programa emitió un extracto de un directo en Instagram que efectuó Anabel Pantoja en pleno confinamiento. En exactamente el mismo la veíamos seriamente perjudicada y por este motivo, su novio Omar desde la cama le solicitaba que dejara la emisión y se fuera con él a reposar, probablemente para eludir que absolutamente nadie la pudiera ver de esta manera. «Cariño, acuéstate a dormir, por favor», «¡Qué vergüenza!», «Cariño, vente a la cama», fueron ciertas súplicas de este al tiempo que Anabel Pantoja le solicitaba que la dejara sosegada y que si le incordiaba la situación se fuera a dormir a otra habitación de la casa. Evidentemente, esta no era siendo consciente de lo mucho que al alcohol le había perjudicado, como se patentiza en las imágenes.

El consejo a Anabel Pantoja

Pantoja no pudo ver las imágenes de la vergüenza que le suponía que todos y cada uno de los espectadores del magacín la vieran en ese estado y no vaciló en taparse la cara a lo largo de la emisión de exactamente las mismas. «Me da vergüenza por mi negro y por mis padres», confesó esta, mientras que Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez solicitaban que se remitiesen las imágenes de nuevo. Después, Anabel explicó que ese día se había rencontrado con sus amigos y lo habían festejado por todo lo alto; y exactamente lo que vimos en el directo eran las consecuencias de esa celebración. Paralelamente, contó que horas después y ya una vez recuperada no vaciló en solicitarle perdón a su novio por lo mal que le había hablado y por último este admitió las excusas sin inconveniente alguno. Algunos compañeros como Kiko Matamoros o bien el propio Hernández le recomendaron entonces a Pantoja que tuviera más cuidado con las redes y que optara por no efectuar directos cuando no se hallaba bien, algo que esta aseguró tener muy en consideración de ahora en adelante.