'Sálvame' se posiciona contra Antonio Montero: La revelación de Lydia Lozano y la crítica de sus compañeras

Telecinco semeja haber encontrado su nuevo tema de charla tras las supuestas estafas de José Antonio Avilés. Con motivo del estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena tres el pasado lunes, ‘Sálvame’ hurgó en su baúl de los recuerdos para sacar a la luz múltiples informaciones jugosísimas que llevaban años amontonando polvo. Entre , el polígrafo de Lydia Lozano sobre el caso de Ylenia Carrisi.

La cronista no desea saber nada de ello y tras su ataque de nervios el primer día de la semana sumado a su ausencia el martes, el 20 de mayo retornó al programa en el que trabaja para regresar a reivindicar que ese polígrafo debe continuar escondo. Sin embargo, también situó en la terna a Antonio Montero. La cooperadora llevaba bastante tiempo callando que no fue la única que se creía su información, sino su compañero asimismo, quien en ese tiempo la ha acusado de victimizarse. Por ello, harta de haber cargado con el peso a lo largo de tantos años, decidió contar por fin la verdad.

«Me llamaste un sábado por la mañana y me dijiste: ‘¿Me das los datos y vamos a medias?’«, revelaba frente a la cara de desconcierto de Montero y el furor de la sorpresa de María Patiño y Mila Ximénez. Sin embargo, este negaba las palabras de Lozano, acusándola de teatrera y animando a Jorge Javier Vázquez a que la contratase en su próxima obra teatral como actriz.

Antonio Montero, al polígrafo

El cooperador se ha sometido a la prueba del polígrafo a lo largo de la tarde del 21 de mayo. Sus compañeros se hallan desilusionados con su actitud, eminentemente por las críticas que ha vertido contra ellos durante los años por su trabajo en ‘Sálvame’ y ‘Sábado deluxe’. Según han indicado, Antonio Montero preferiría estar trabajando en otro sitio ya antes que ahí. «Nos criticaba a nosotras 3 por habernos vendido a Telecinco«, sentenciaba Chelo García-Cortés en referencia a María Patiño, Gema López y .

La propia López, que asegura conocer realmente bien a Montero por estos años de trabajo, explicó que «no da puntada sin hilo«, puesto que es «un tío listo». Sin embargo, se le ha comenzado a conocer sus planes a raíz de que siempre y en todo momento vira en torno al mismo patrón. Pero ahí no han terminado los reproches, puesto que Mila Ximénez revelaba que el único objetivo que tiene el cooperador es participar en ‘Supervivientes’.