Samantha se derrumba y amenaza con abandonar 'OT 2020':

Nadie afirmó que el regreso a la Academia de ‘Operación Triunfo’ fuera simple. Los concursantes se han visto obligados a amoldarse a marchas forzadas al duro ritmo de trabajo, afectando en su estado anímico. Tras no poder contener las lágrimas en el primer pase de micros de la Gala 11, Samantha vuelve a desmoronarse este lunes, 25 de mayo, mientras que ensayaba «Freed from Desire».

Durante la clase de interpretación de Ivan Labanda, la valenciana ensayaba su canción con sus compañeros como bailarines, mas al concluir no aguantó la presión y se vino a bajo. «No va a estar, Iván. No puede estar, estamos a lunes. No soy capaz y ya no deseo ni estar acá, no estoy a gusto. Me deseo ir, no estoy bien«, chillaba Samantha a su maestro cuando procuraba sosegarla.

«Es que no está. Ya no es intentar positiva, es ser realista. No va a estar esta tarde, no estará mañana…», aseveraba absolutamente entristecida. «Tranqui, relativiza, te metes aquí y se te va la olla. Si haces un truño en la gala, no pasa nada», le afirmaba su compañera Maialen para procurar sosegarla.

#CanalOT25M El broncOT de Noemí a los chicos tras el derrumbe de @SamanthaOT2020 pic.twitter.com/UwEE79Tzar

— playz (@playz) May 25, 2020

La gran bronca de Noemí Galera

La aparición de Noemí Galera no se hizo aguardar. Minutos tras reventar el enfrentamiento, la directiva de la Academia hacía acto de presencia con un monumental cabreo: «Las canciones que cantáis están consensuadas, deseo que te quede claro. Listas de ida y listas de vuelta. No os pondremos ninguna canción para joderos. No deseo volverte escuchar decir que no deseas estar acá. Hablemos. Yo no puedo ir y tirarte de la oreja y llevarte a la sicóloga. Estamos a lunes y esta tarde hay un pase de micros que saldrá de puta madre».

«Sé que estás agobiada pero hemos entrado en bucle. Que digas que no quieres aquí, me parece alucinante. No es la primera vez que lo escucho», comentaba Galera. «Estáis a 15 días de la final y o bien cambiáis el chip o bien nos marchamos a la mierda. O bien nos ponemos las pilas y sacamos esto adelante o bien los que salís perdiendo sois . Esto se terminará en unos días y yo me iré a mi puta casa y los que debéis proseguir con vuestra carrera sois vosotros«, agregaba.