Samara Weaving interpretará a la ex-conejita de Playboy Holly Madison en una miniserie

Sony quiere adaptar a la pequeña pantalla las memorias de la ex-conejita de Playboy Holly Madison. El estudio se ha hecho con los derechos del ejemplar, «Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny», y prepara una miniserie que estará protagonizada por la actriz y maniquí Samara Weaving (‘Hollywood’).

Publicado en 2015, «Down the Rabbit Hole» se mantuvo varias semanas en el top de la serie de los libros más vendidos del New York Times. Según Sony, la serie mirará más allá de la brillante exterior de la marca Playboy para representar las historias íntimas, a menudo profundamente nocivas, de las mujeres que entraron siguiendo un sueño y fueron manipuladas, controladas y abusadas por la maquinaria.

La escritor australiana Marieke Hardy (‘Nowhere Boys’) adaptará el ejemplar y se encargará de escribir el bandera. Will Gluck (‘The Michael J. Fox Show’) y Richard Schwartz (‘Woke’) serán productores ejecutivos yuxtapuesto a Judith Verno (‘Masters of Sex’). Aún no hay ninguna condena vinculada al tesina, pero se paciencia que atraiga el interés de algún canal de cable premium o alguna plataforma de streaming.

Una figura muy televisiva

Madison, famosa por ser una de las novias de Hugh Hefner, no es ajena a la televisión. Apareció en el reality de E! ‘The Girls Next Door’ que seguía las vidas de las principales conejitas de la popular revista para adultos e incluso tuvo su propio software, ‘Holly’s World’, que se emitió además en E! durante dos temporadas. Adicionalmente, concursó en ‘Dancing With the Stars’. En su segundo ejemplar publicado en 2016, «The Vegas Diaries: Romance, Rolling the Dice, and the Road to Reinvention», la maniquí narraba su vida en Las Vegas y cómo logró reinventarse en escritora de éxito.