Santi Millán habla de su vídeo sexual: «Se consiguió identificar a los culpables…»


Santi Millán y ‘su’ ‘Got Talent’ afrontan un momento decisivo con las semifinales y la final en el frente. Por ello, el actor y presentador ha realizado unas declaraciones en el Televisero en el que ha hablado de todo lo posible acerca del programa y lo personal y uno de los temas que ha salido a la palestra ha sido ver cómo estaba ese proceso tras publicarse el vídeo de contenido sexual en el que estaba implicado.

De hecho, el propio Millán quiere dejarlo a un lado si bien todo sigue un proceso del que se están cumpliendo todos los procedimientos y de hecho ha explicado en qué hora y punto está dicho asunto. «Es un tema del que no hay mucho que decir. El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que si puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables», ha señalado.

El actor ha hablado de la actual edición de ‘Got Talent’ y cómo es el funcionamiento interno. Se ve lo que es incluso en la intimidad del programa. «Es cierto que somos como una familia. No engañamos. Realmente lo que se ve es lo que pasa. ‘Got Talent’ es un programa donde si no funcionas de forma natural se te ven las costuras. Entonces las reacciones y relaciones que se ven delante de la cámara son las mismas que suceden detrás de ellas. Tenemos la suerte de llevarnos todos muy bien y tenemos un vínculo que va más allá de lo profesional».

Además ha añadido que le ve futuro a este formato. «A mí de momento nadie me ha dicho nada de la novena edición. Pero vamos esperemos que sí porque sigue habiendo mucho talento con mucha gente joven que pisa fuerte. Y luego ‘Got Talent’ es un formato que gusta mucho a la audiencia y que es necesario».

Y hablaba del momento presente que estará repleto de emociones. «Espero y deseo que la gente disfrute mucho de las semifinales y la final y que nos vean al máximo. Y sobre todo que participen porque es ahora cuando los espectadores tienen una función muy importante pues son los que deciden quién gana.



Source link

Deja un comentario