Santiago Segura ficha por Amazon Prime Video como presentador de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

* En elaboración

El polifacético Santiago SeguraSantiago Segura salta a Amazon Prime Video como conductor de un formato presentado por Hitoshi Matsumoto (Japón), Eugenio Derbez (México) y Rebel Wilson (Australia) en sus versiones internacionales. El actor, escritor, director y productor será el avezado de ceremonias de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, un concurso que retará diez populares cómicos españoles para ver quién puede mantenerse serio mientras intenta hacer reír a sus oponentes en una competición, cuyo vencedor se llevará 100.000 euros.

En la acondicionamiento doméstico de este formato de Amazon Flamante, que contará con una primera temporada formada por seis entregas, habrá una regla clara: si te ríes, pierdes. Al igual que en otros formatos como ‘Tu cara me suena’ o ‘MasterChef Celebrity’, el renombrado vencedor podrá podrá donar 100.000 euros a la ordenamiento benéfica que decida.

Santiago Segura ha comentado: «Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las ‘posibilidades’ de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible software de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el resolución ya está firmado».

«Estamos encantados de anunciar esta nueva y gran puesta. Es un fasto poder contar con Santiago Segura, un gran actor y creador, sin duda, una cuarto secreto en la suceso flagrante de la comedia española», ha comentado María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, España. «Estamos en presencia de un formato muy novedoso en España, y creemos que a los miembros Prime les encantará ver a Santiago y al resto de participantes probando sus límites con tal de derrotar a sus oponentes».

«Esta es la primera vez que nuestros cómicos se enfrentan a un desafío como este: hacer reír a los demás mientras, al mismo tiempo, intentan controlar su propia risa. Para nosotros es un honor desarrollar este formato Amazon Flamante en España y contribuir a exportar el mejor talento castellano a todo el mundo», afirma Miguel Martín, showrunner de Endemol Shine Iberia.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una acondicionamiento del popular software japonés Amazon Flamante, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a diez cómicos en una «batalla de risas» a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en monopolio para Prime Video en México (presentado por Eugenio Derbez) y Australia (presentado por Rebel Wilson).

LOL: Si te ríes, pierdes se incorpora a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y los próximos estrenos de El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Flamante galardonadas y conjuntamente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Hunters, Homecoming, Hanna, Good Omens y Carnival Row, así como contenido titulado y autopublicado, todo ello habitable en Amazon Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Los miembros Prime podrán ver LOL: Si te ríes, pierdes con la aplicación de Amazon Prime Video habitable para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier circunstancia sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba injustificado de 30 días.