Sara Carbonero se deshace en elogios con Pedro Piqueras por su

Sara Carbonero se ha sincerado en su Instagram con la publicación de tres imágenes unido a Pedro Piqueras, su excompañero en Informativos Telecinco durante su etapa al frente de los deportes. «Entre las dos primeras imágenes y la tercera han pasado 10 primaveras», escribe la periodista con un tono emocionado y melancólico, en el que le agradece «ser el ‘culpable’ de la etapa profesional más atinado».

La pareja de Iker Casillas ha llenado el pie de foto de elogios a Piqueras, su «avezado, faro, compañero y amigo, todo a la vez», de hecho, se ha deshecho en ellos. Encima, relata una de sus vivencias juntos en Oporto en los que Carbonero se sinceró y afirmó: «Podría pasarme una vida entera escuchándolo murmurar». Los dos trabajaron conjuntamente en Mediaset entre 2009 y 2015, pero ha quedado demostrado que continúan manteniendo relación.

De hecho, la publicación de Carbonero viene acompañada de una entrevista que la periodista le hace a Piqueras para su software en Radiodifusión Marca con Vicente Ortega, «Que siga el bailete». «No suele dar entrevistas, porque dice que siente que ya lo ha contado todo, por eso me hace exclusivo ilusión que haya estado con nosotros esta tarde«, escribe.

Un camino profesional interrumpido

Durante los últimos días, diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la recaída del estado de sanidad de Sara Carbonero. En mayo de 2019 se anunció que la periodista padecía cáncer de ovario. El pasado 9 de febrero se tuvo que someter de nuevo a una operación de emergencia, pero ella misma a confirmado que se encuentra muy adecuadamente, aunque para arribar a su puesto de trabajo es como «una muñeca de Famosa llegando al portal». «El bailete tiene que continuar», afirma ya de nuevo en su puesto de trabajo.