Saray niega haber filtrado la clasificación final de 'MasterChef 8':

El seis de julio, la octava edición de ‘MasterChef’ llegó a su fin coronando a Ana Iglesias como la ganadora, mas eso no desea decir que la polémica que rodea la edición haya desaparecido. Saray Carrillo ha sido a lo largo de estas semanas la primordial protagonista tras su discutido plato en la prueba de supresión y, conforme señala una imagen que circula por redes sociales, habría filtrado la clasificación de la final.

En esta imagen en la que se aprecia lo que sería un stories de la cordobesa, aparece el orden de los 5 finalistas. Esta acción ha sido muy criticada en redes sociales, mas la propia Saray ha negado haber publicado esa imagen. Tal y como asevera, se trataría de un montaje efectuado por alguien que desea dañarla.

«Para que quede claro. Ni he filtrado nada ni he escrito nada ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún lugar. ¡No soy tan estúpida de publicar eso!«, se defendía en redes sociales.»Eso es un montaje de alguien que sabía los resultados y me quiere hacer daño. ¡Yo estoy muy sosegada pues eso se puede demostrar!».

Multa de 100.000 euros

De probarse que la filtración fue verdaderamente efectuada por Saray, la aspirante se encararía a una multa de 100.000 euros por haber vulnerado la rigurosa cláusula de confidencialidad. En lo que se distingue esta polémica que lleva dando vueltas desde finales de junio, queda aguardar por ver si Shine Iberia decide tomar cartas en el tema o bien lo deja correr.