No hay día en el que no se hable en cualquier software de Telecinco del conflicto existente entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La guerrilla desatada entre hermana e hijo por la herencia de Paquirri se encuentra de total presente y muchos de los rostros comienzan a posicionarse entre un banda y otro. Jorge Javier Vázquez, quien ha tenido una relación complicada con Isabel Pantoja desde que se conocen, se ha pronunciado sobre el afán de la tonadillera alrededor de sí misma.

El presentador ha reflexionado sobre la imagen de la cantante a raíz de la radiodifusión de ‘Cantora: La herencia envenenada’, asegurando que es incapaz de dejar de banda el personaje que se ha creado. «Ha dejado de ser Isabel Pantoja para convertirse en un personaje que probablemente poco tiene que ver con ella, que es el manifiesto que la ha creado, lo del enigma, cómo será, cómo no será, qué hace…», afirmaba Vázquez, asegurando que su triunfo le ha distorsionado la sinceridad, poco en lo que coincidía Kiko Rivera en las entrevistas que ha ofrecido.

«Ella cree que es más apasionante de lo que en sinceridad es y como cree que en sinceridad es tan apasionante, está enganchada a ese Isabel Pantoja y no desciende a la tranquilidad de relacionarse con normalidad con una persona», explicaba el conductor. «Todo en ella pasa por el tamiz de lo que significa ser la Pantoja, que cuando te acento parece que te cuente lo que te cuente se hunde el mundo, que todo le pasa a ella…». Según las palabras del catalán, la comité de ‘Idol Kids’ habría abrazado a tal punto su personaje que este habría llegado a suplantarla. «Está inmersa en esa tragicomedia que se ha creado y de la que es inútil bajarse. Su gran problema es que cree que es mucho más de lo que en sinceridad es», puntualizaba.

Isa Pantoja expresa su opinión desde ‘La casa musculoso’

Isa Pantoja está conociendo con cuentagotas lo que ocurre entre su hermana y su hermano durante su billete en ‘La casa musculoso’. Ella se niega a entrometerse en la relación, poco que no ha terminado de encantar a María Patiño. «No entiendo que no apoye a Kiko, sobre todo porque ella ha vivido situaciones emocionales igual que Kiko«, defendía la colaboradora, en relación al conflicto que hubo en su momento entre las dos Pantoja. «Si esta pupila se entera de que su hermana ha engañado económicamente a su hermano, no le queda más arrojo que dar un paso delante».