*En elaboración

El martes 17 de noviembre, la segunda temporada de ‘La casa robusto’ alcanzó su sexta vestidura, que concluyó con la tensión al mayor entre Marta Peñate y Samira Jalil, quienes acabaron perdiendo los alteración en la recta final de la vestidura. Antaño de alcanzar a ese punto, ambas se enzarzaron en una disputa en la se lanzaron mutuos insultos y acusaciones, entre ellas, el hecho de que Peñate reprochó a Jalil que se acercara a la parentela por interés, tal y como supuestamente habría hecho con Tom Brusse.

«Ella entra como entra, con información de fuera», acusó Samira en medio de la disputa, delante lo que Marta declaró que «no entro con ninguna información de fuera, entre con mi información». «Ahora mismo estás cagada porque sabes que conozco muchas verdades», lanzó Peñate, quien retó a su compañera a sacar «las pelotas esas que dices que tienes». «¿Conoces esa expresión de ‘a todo roñoso le llega tu San Martín’? Pues bienvenida a tu San Martín», añadió la concursante, tras lo cual Jalil recordó el hecho de que había entrado «en la caseta diciendo que lo primero que va a hacer va a ser fregar su imagen. Limpia tu imagen para a posteriori murmurar de la de las demás».

Las continuas interrupciones de Peñate mientras Jalil trataba de explicar de dónde venía su enemistad, acabaron sacándola de quicio en medio de una discusión en la que Samira manifestó que «ya sé cómo viene y tengo la conciencia tranquila». «Yo que tú no estaría tan tranquila», replicó Marta, quien acusó a su compañera de ser «una chica muy convenida». «Se ha acercado a todo el mundo que sale de un reality: Tony Spina, Fani Carbajo, Tom Brusse», desveló la concursante, delante lo que Samira le echó en cara que fue ella quien la escribió «para gusano». «Cuidadito porque igual al final la demanda te la llevas tú, así que no enseñes ningún mensaje, porque eso es demandable», amenazó Marta, en medio de la disputa, mientras que Samira se mostraba dispuesta a que enseñara todo lo que quisiera sobre ella. «Me has usado para acercarte a Tom Brusse. Tenía la imagen manchada y te venía muy perfectamente. Como Tom es el malo, va a convenir de malo», acusó Peñate, quien añadió que Jalil habría afirmado incluso que «liarse con Tom era un explosión».