‘First Dates’ continúa trabajando como Cupido oficial de la televisión para intentar reunir nuevas almas gemelas. Javier tuvo la oportunidad de participar en el software con la intención de conocer el sexo. El andaluz explicó que nunca ha tenido problemas a la hora de despabilarse pareja e incluso admitió que llevaba una prótesis de pelo que se pone cada vez que sale de su casa. En el espacio emitido en Cuatro conoció a Yhonny, un patrón nacido en Venezuela que tiene una agencia de moda y que es muy popular en las redes sociales donde comparte fotografías de su cuerpo y sus rutinas de entrenamiento.

Aunque Javier tenía varias de las características físicas que le gustan a Yhonny, el patrón se percató desde el primer momento que su cita llevaba una prótesis capilar: «¡Oh my god! Tiene peluquín», reaccionó el venezolano frente a las cámaras de ‘First Dates’. Con una sonrisa incómoda continuó conociendo a Javier aunque el patrón confesó una vez más que no sabía cómo decirle al andaluz lo futuro: «Se te nota el peluquín, ¿sabes?».

Sin confiscación, Javier estuvo en realidad contento con su cita ya que le interesó mucho tanto física como personalmente. Por ese motivo, acudió a la valor final muy convencido de que Yhonny querría un segundo armonía, pero no fue así. El patrón confesó que no le gustaba físicamente pero frente al andaluz utilizó la desliz de «química» para rechazarlo. Delante la respuesta del venezolano, a Javier le cambió completamente la cara: «No me lo esperaba, qué quieres que te diga», admitió el camarero.

La triste historia de Javier de ‘First Dates’

Javier llegó a ‘First Dates’ con muchas ganas de conocer a algún nuevo luego de la dura historia que vivió con su preliminar pareja. Carlos Sobera habló con el andaluz para entender qué es lo que había pasado, y fue entonces cuando Javier confesó que su expareja falleció en un incidente de tráfico: «Discutimos un día, él se marchó a Alicante y yo me quede en Madrid. Al día futuro me llamaron del tanatorio para que fuese a examinar el fallecido allí. Fue súper traumático», desveló el participante del software.