‘El debate de las tentaciones’ del pasado 1 de marzo estuvo mucho más caldeado de lo esperado. Una vez más, los colaboradores presentes analizaron los últimos acontecimientos que habían ocurrido en la República Dominicana; entre ellos, la relación entre Lucía Sánchez y Manuel González. El andaluz es uno de los concursantes que ya ha pasado el meta en más de una ocasión con Fiama Rodríguez. Mientras que Kiko Matamoros criticó duramente el comportamiento del participante, Suso Álvarez intentó defenderlo, pero finalmente los tertulianos acabaron discutiendo entre ellos.

«Manuel ha sido un desaseado desde el minuto uno», comenzó Matamoros, que fue rápidamente interrumpido por el resto de tertulianos, principalmente por Álvarez. «¿Por qué insultas a los chavales? ¿Te gustaría que te lo dijeran a ti?«, lanzó el colaborador de ‘Viva la vida’. El exconcursante de ‘GH 17’ empatizó con los participantes al acontecer sido él asimismo parte de un reality de televisión: «Es muy difícil estar ahí. No me gusta escuchar insultos a los que concursan», recriminó al trabajador de ‘Sálvame’.

«Tú seguro que has sido mucho más desaseado en la vida, empatiza un poco», lanzó Álvarez al tertuliano. «Tú metete la germanía donde te quepa ¿entiendes? Que tú no vienes aquí a replicarme a mi«, reaccionó Matamoros. La expareja de Makoke explicó que el comentario hacía el participante de ‘La isla de las tentaciones’ era una «expresión», como la de «hijo de puta» que Álvarez defendió minutos antaño: «Has dicho que es poco coloquial. Así que, en términos coloquiales, ha sido un desaseado, ¿te queda claro? Respeta un poco». Sandra Barneda intentó detener el enfrentamiento, pero ellos continuaron discutiendo: «El respeto se deseo con respeto», zanjó el exconcursante de ‘GH 17’.

Nagore Robles pone paz

Para cortar de raíz la discusión entre Suso Álvarez y Kiko Matamoros, Nagore Robles dio su opinión al respecto sobre la relación entre Manuel y Lucía: «A mí no me parece una conducta tan horrorosa para asegurar poco parecido. Es verdad que Manuel se ha erróneo, pero Lucía lo único que hace es acercarse a Carlos para crear vídeos«, afirmó la colaboradora para proseguir la paz.