Sergio Ramos renueva con Amazon Prime Video, que prepara una segunda parte de su docuserie

Sergio Ramos renueva con Amazon Prime Video para grabar una segunda temporada reportaje sobre su vida y su carrera deportiva. La plataforma ya prepara ‘La Leyenda de Sergio Ramos’, una nueva producción original de seis capítulos que servirá de continuación a ‘El Corazón de Sergio Ramos‘.

Será otra ocasión para conocer los detalles del Real Madrid y la Selección Española por medio de las experiencias del capitán de los dos conjuntos, tomando como partida los instantes más determinantes de las últimas temporadas. ‘La Leyenda de Sergio Ramos’ se estrenará en 2021 en más de 240 países y territorios.

«Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, pena e ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día», ha declarado Ramos. «Esta nueva entrega va a ser una mirada profunda, honesta y próxima, de pasado y de futuro, que va a mostrar aspectos jamás ya antes vistos de mi trayectoria durante todos estos años», ha remarcado el de Camas.

Parada por el covid-19

El reportaje empezó su producción a inicios de año, mas se detuvo de forma obligada a raíz del covid-19. Amazon confía en reiniciar el proyecto en los próximos meses siguiendo las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como directivo.