'Servir y proteger': Antonio Valero y Thaïs Blume fichan por la temporada 5, que arranca su rodaje

Aunque todavía faltan unas semanas para conocer el desenlace de la cuarta temporada, ‘Servir y proteger’ ya graba las nuevas entregas que llegarán a mediados de septiembre a La 1. La ficción de Televisión Española, producida por Plano a Plano, acaba de iniciar el rodaje de su finca temporada con destacados fichajes y nuevos casos por resolver en Distrito Sur.

Como cada temporada, la serie renueva a parte de su reparto para aportar música fresco a sus tramas. Thaïs Blume (‘Amar es para siempre’), Antonio Valero (‘Médico de comunidad’), Cayetana Cabezas (‘El secreto de Puente Viejo’), Felipe Vélez (‘El pueblo’), Diego Klein (‘Una vida privada’), Vania Villalón (‘Fugitiva’), Karina Kolokolchykova (‘Paraíso’) y Luis Fernández son los actores que se incorporan a la serie como fijos en su temporada 5.

La consagrada serie diaria de La 1 vivirá un importante cambio, ya que la finca temporada será la primera sin Tirso Calero, creador, argumentista y productor ejecutor de esta ficción policíaca. Después de 800 capítulos al frente del plan, el valenciano se despide de su etapa profesional en Plano a Plano para ponerse al frente del sección de ficción de Backstage Producciones, tal y como anunció en monopolio FormulaTV.

La recta final de la temporada 4

Pero, mientras llega el estreno de la temporada 5, La 1 emite la recta final de su cuarta tanda de episodios con altas dosis de emoción y ocultación. Los últimos capítulos girarán en torno a la caza a Ramón Rojo (Chechu Salgado) y en la operación contra Vlado Khan (Joan Negrie), con la billete de la inspectora Alicia Ocaña (Andrea Del Río).