Shakira y su preocupante estado emocional: «Nada más colgar se ha puesto a llorar»


Shakira no atraviesa por un momento emocional satisfactorio a tenor de las imágenes que se van filtrando. Sobre todo con lo último que ha acontecido y que deja entrever que no atraviesa por su mejor época pese a la liberación que supone el acuerdo al que ha llegado con su ex Gerard Piqué.

Ha sido el programa ‘Sálvame‘ el que ha desvelado una serie de imágenes de la artista en un estado emocional complejo. De hecho, dicho programa se nutre de las imágenes cedidas por un testigo que estaba presente en e mismo lugar que Shakira.

«Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono», ha explicado dicha fuente.

‘Sálvame’ / Mediaset

Y daba con el detalle clave: «Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie».

Es más, puestos a buscar razones, Laura Fa le encontraba una posible razón: «El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive».



Source link

Deja un comentario