Showtime cancela 'Kidding' tras dos temporadas

El único periferia de la imaginación es la rescisión. Tras dos entregas con las que se ha consolidado como una de las apuestas más atípicas y originales de la pequeña pantalla, ‘Kidding’ ha pasado sentenciado su futuro por parte de Showtime. La esclavitud estadounidense ha decidido no dar luz verde a una tercera temporada, zanjando así el regreso televisivo del quimérico Jim Carrey.

La radiodifusión de la segunda temporada tuvo extensión entre febrero y marzo de este año, acompañando a la última tanda de episodios de ‘Homeland’. A lo holgado de esta continuación, pudimos ver el musical cameo de Ariana Grande, una profunda consejo sobre cómo sostener adiós y, en definitiva, un giramiento con destino a el optimismo tras una temporada auténtico que destacó por un humor más aciago, aunque igual de sólido.

«Tras dos temporadas, ‘Kidding’ ha concluido su recorrido en Showtime. Estamos orgullosos de haber emitido esta imaginativa, aclamada y gratificante serie, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y al reparto y el equipo al completo por su brillante e infatigable trabajo,» ha afirmado Showtime a través de un comunicado oficial, recogido por The Hollywood Reporter.

Un tándem de abundancia

‘Kidding’ era una creación de Holstein (‘Weeds’), que se apoyó en uno de los cineastas más originales del panorama contemporáneo, Michel Gondry, para forjar una identidad visual muy reconocible. Además, la incorporación del director francés suponía su refriega con Carrey, con el que trabajó previamente en la celebrada «¡Olvídate de mí!». En esta ocasión, el cómico canadiense daba vida a Jeff Pickles, el presentador de un software inmaduro que, tras ocurrir por un suceso traumático, mostraba su proceso de cambio delante las cámaras. Si todavía no has pasado esta potente mezcla de drama y comedia, puedes hacerlo a través de Movistar+.