«Si no te lo crees, eres un negacionista»

Tenso enfrentamiento el que se vivió en ‘Sálvame’ durante la tarde del jueves 29 entre Carlota Corredera y Antonio Montero. Tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, el colaborador ponía en duda la intención de la frase que habría arrojado Rocío Flores en un coche tras embestir a su causa, la ya famosa: «Papá, ya está hecho».

Corredera estallaba rápidamente contra Montero, acusándole de ser un «negacionista» de la interpretación de Rocío Carrasco: «Si hay un conductor que declara eso en sede procesal y hay una condena a Rocío Flores, ¿tú qué tienes que interpretar? Consulto», decía la presentadora. «Esa frase se puede interpretar de otras formas. Yo no me puedo creer que Antonio David Flores le dijese que pegase a su causa», respondía el colaborador, a lo que Corredera replicaba: «Pues si no te lo puedes creer, estaría aceptablemente que dijeses que eres negacionista».

La tensión iría a más cuando entreambos chocarían de nuevo en su opinión del papel de Antonio David Flores como padre. Mientras Montero aseguraba que Flores los quería y cuidaba «a su modo», Corredera estallaba: «¿Cómo los quiere? ¿Autolesionándose? ¿Con pensamientos negativos? ¿Apalizando a su causa?«, preguntaba la conductora del espacio.

Contra la violencia de existencias

Montero hacía remisión a que ningún audiencia había condenado a Flores por violencia de existencias, adicionalmente de mencionar el caso de una mujer que asesinó a sus hijos, a lo que Corredera replicaba: «¿Conoces el caso de José Bretón? ¿Sabes que los jueces dijeron que no maltrataba psicológicamente a su mujer, a la cuál para destrozarla, quemó vivos a sus hijos? ¿Podemos tener un poco de cuidado cuando hablamos con la Ecuanimidad con la violencia de existencias, que lo llevamos reclamando desde el 21 de marzo que arrancó esta serie? Me parece vergonzoso que en un país donde hay 1086 muertas desde el 2003 tengamos que sacar un caso para desmentir la violencia de existencias. ¡Me niego!».