Si te ríes, pierdes’ en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video y Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) han puesto ya en marcha la producción de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, un nuevo formato de entretenimiento que tras triunfar en Australia, México y Japón ahora aterriza en nuestro país de la mano de Santiago Segura, que será su preceptor de ceremonias. La plataforma de streaming desafío por la producción propia en España y lo hace con este plan en el que diez populares cómicos españoles competirán por ver quién puede mantenerse serio y a la vez hacer reír a sus oponentes en un periodo de tiempo y en diferentes estilos de la comedia como la interpretación o el stand-up.

Pues aceptablemente, entre los rostros conocidos que integrarán este rama de diez cómicos encontramos a las conocidas Silvia Abril y Anabel Alonso, tal y como ha podido conocer en monopolio FormulaTV. Una dilema que evidentemente no es casual y es que Endemol Shine Iberia ha querido colocar por dos rostros muy queridos y a la vez conocidos por el sabido castellano. Ambas encima cuentan con una gran experiencia televisiva ya que han trabajado en infinidad de programas distintos en los que precisamente encontramos algunos similares a ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ como ‘Me resbala’ e ‘Improvisando’ de Antena 3. Ahora juntas afrontan este nuevo en la plataforma de plazo.

Así es ‘LOL: Si te ríes, pierdes’

Ellas conexo a otros ocho cómicos formarán parte de la aclimatación del formato diferente de Amazon en Japón ‘Hitoshi Matsumoto’, de la que es responsable Miguel Martín y que contará con una primera temporada formada por seis entregas cuyo triunfador se embolsará 100.000 euros que podrá donar a la ordenamiento benéfica que decida. Un plan con el que Amazon Prime Video reafirma su desafío por el talento nacido en nuestro país tras el estreno en primicia de la mayoría de series de Mediaset España y la producción en monopolio de importantes apuestas de ficción y documental como ‘El Cid’, ‘La Templanza’, ‘Un asunto privado’ o ‘El Internado: Las Cumbres’, ‘El corazón de Sergio Ramos’ y ‘Six Dreams’, entre muchas otras.

Silvia Abril y Anabel Alonso

Estas dos presentadoras, actrices y cómicas son dos rostros muy queridos en nuestro país que no dejan de encadenar proyectos. En los últimos meses, Abril ha formado parte de películas como «Padre no hay más que uno», «Superagente Makey» o «Bajo el mismo techo», mientras que en televisión la hemos manido conduciendo ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Placer de juegos’ en Antena 3, concursando en ‘MasterChef Celebrity’ (La 1) o siendo grupo de ‘Tú sí que sí’ (laSexta). Por su parte, Anabel Alonso forma parte del relación fijo de ‘Flirtear es para siempre’ en Atresmedia y en los últimos primaveras ha participado en ‘La que se avecina’ y concursando en formatos de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) o ‘MasterChef Celebrity’ (TVE). Juntas han concursado encima en ‘Me resbala’ e ‘Improvisando’, los dos emitidos en Atresmedia.