Si te ríes, pierdes' en Amazon

Amazon Prime Video continúa apostando por la producción española con ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, la amoldamiento del formato internacional que presenta Hitoshi Matsumoto en Japón, Eugenio Derbez en México y Rebel Wilson en Australia. Santiago Segura se convierte en el músico de ceremonias de este concurso producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) donde diez populares cómicos españoles compiten por ver quién puede mantenerse serio y a la vez hacer reír a sus oponentes.

Como ya adelantó en monopolio FormulaTV, Silvia Abril será una de las concursantes pero, finalmente, Anabel Alonso se cae del nómina. La actriz de ‘Galantear es para siempre’ tenía cerrada su décimo en el concurso pero un contratiempo ha provocado que no lleguemos a verla en ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, tal y como ha podido asimilar este portal.

Yuxtapuesto a Abril, Rossy de Palma, Yolanda Ramos, Arévalo, Mario Vaquerizo, Edu Soto, El Monaguillo, Paco Collado, David Fernández y Carolina Noriega serán los diez concursantes de este concurso de humor, según informa Bluper. Encima, el software contará con la colaboración de Xavier Deltell y Cañita Brava, dos rostros habituales de la dinastía «Torrente», dirigida por Segura.

La revolución de Amazon

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas con longevo proposición en España. Encima de seguir sumando a su catálogo títulos originales, exclusivos y adquisiciones nacionales e internacionales, la compañía reto por el talento franquista con producciones como ‘El corazón de Sergio Ramos’, ‘Six Dreams’ y los próximos estrenos de ‘El Cid’, ‘La Templanza’ , ‘Un asunto privado’ o ‘El Internado: Las Cumbres’. Su primera reto por el entretenimiento castellano llegará próximamente con ‘LOL: Si te ríes, pierdes’.